El caso tequila - F. G. Haghenbeck

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

El caso tequila - F. G. Haghenbeck

Mensaje por winslow »

Imagen



Es 1965, el mundo se está recuperando del asesinato de Kennedy y baila al ritmo del rock. Su amigo, el productor de cine Scott Cherries, contrata a Pascal para que vuele a la turística playa y sirva de guardaespaldas de Johnny Weissmüller, alias Tarzán, durante el afamado festival de cine. El viejo campeón olímpico y estrella de cine, se ha metido con la mafia local y debe una buena cantidad por su afición al juego y bebida. Sunny debe sacarlo del embrollo pero su afán de meterse en problemas lo envuelve en un trama de carácter internacional contando con la ayuda del mafioso más seductor: Frank Sinatra.
Vuelve el detective beatnik Sunny Pascal, en un nuevo caso que le llevará al Hollywod más canalla de los años 60…



Me he hecho con él esta mañana, ya que he ido a buscar "Sin dominio" de Charlie Huston y como no lo he encontrado, no podia volverme con las manos vacias :cunao: . Lo he cogido porque me ha llamado mucho la atencion, pese a no haber leido ningún tipo de opinion al respecto. ¿¿Alguien lo ha leido??
1
Responder