Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Autor: Jim Butcher.
Título: Latidos mortales.
Título original: Dead Beat.
Editorial: La factoría de ideas.
Colección: Ventana Abierta.
Año de edición: Abril 2011.
Año original: Mayo 2005.
Nº páginas: 352.
Encuadernación: Tapa blanda.
ISBN: 9788498006957

Sinopsis:
Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal. Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

Saga Harry Dresden:

01. Tormenta.
02. Luna llena.
03. La tumba.
04. El caballero.
05. Máscaras de Muerte.
06. Derecho de sangre.
07. Latidos mortales.
08. Culpable.
09. El trono blanco.
10. Un pequeño favor.
11. Renegado.
12. Cambios.
13. Ghost Story.
14. Cold Days.
15. Skin Game.
16. Peace Talks
17. Battle Ground

Un libro muy entretenido y que, como todos los de esta saga, se lee muy fácilmente :D en esta ocasión Harry tendrá que enfrentarse a unos cuantos nigromantes y vampiros deseosos de hacerse con un gran poder :D

Tiene algunos momentos simplemente geniales
como toda la escena del T-rex :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Alsharak »

Bueno, yo me lo he pillado, y lo he devorado en un día y medio. Como siempre digo, yo no sé que tiene este autor, pero sin ser un escritor excepcional, engancha como ninguno. Que pasada... que después de siete tomos, no solo no decaiga, sino que vaya a más, es cuanto menos, meritorio :cunao:

Eso sí, en este libro me quedé un poco rascao con lo de
Mavra, la vampira de la Corte Negra. Pensé que iba ser más cabrona, y que iba a putear un poco más, pero al final, apenas hizo nada. No sé por qué, presiento que no se va a quedar ahi jaja.
Recomendable 100%. Una lectura ligera y super entretenida.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Sí, me pasó lo mismo con Mavra
aunque seguro que la volvemos a ver :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
melsonico
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2011 14:22
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por melsonico »

Alo, tengo leidos los primeros 6, me gustaria leer el 7 que esta en español. Tienen idea de donde me lo puedo descargar.
Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

No quería seguir con mi mago favorito porque ya casi no me quedan libros para leer, tengo hasta el 9 y tocará esperar al resto. :llorar: Y no quiero que se me terminen, pero es lo único que me apetece leer, así que para qué sufrir. :mrgreen:
Ains mi Harry pobre, cada vez se mete en peores oscuridades. :o Lo del demonio de la moneda sigue trayendo cola, y parece que el demonio se está haciendo notar poco a poco, espero que no traiga malas consecuencias para Harry. Aunque tarde o temprano traerá consecuencias. :roll:
Desde luego el baile de los vampiros hace varios libros ha seguido dándole problemas y pesadillas.
Así que Murphy con Kincaid, interesante, porque es un personaje que me encanta, Kincaid. Ya digo que esto va encaminado a rollo entre Murphy y Harry y no me mola nada, Susan era mucho mejor para él. :lol:
Por otro lado Mavra pidiéndole ayuda, claro a su manera :lol: , uf que repelús da esa tipa.
Espero que Thomas salga más, me encanta. También Ratón :lol: o debería decir Super-ratón :lol: . Me encanta.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Alsharak escribió:Bueno, yo me lo he pillado, y lo he devorado en un día y medio. Como siempre digo, yo no sé que tiene este autor, pero sin ser un escritor excepcional, engancha como ninguno. Que pasada... que después de siete tomos, no solo no decaiga, sino que vaya a más, es cuanto menos, meritorio :cunao:
No suelo leer más o menos seguidos libros del mismo autor o de la misma temática porque me canso enseguida, pero eso no me ocurre con este autor, desde el 3 me los he leído casi todos seguidos, intercalando algún libro entre ellos pero vaya poco, normalmente dejo pasar meses, pero con Dresden no, quiero más y más, los devoro en un pispas. Es lectura ligera, pero tiene su aquel, su cierta profundidad podríamos decir.
Siempre me quedo con la sensación de que Harry es mucho más terrible y poderoso de lo que nos muestra, y de que lo mejor aún está por llegar, y no me equivoco porque cada libro que avanzo me da un vuelco el corazón. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Estoy absolutamente sorprendida de que esta serie no tenga más adeptos, porque es de lo mejor que he leído, adictiva, llena de acción, sin amores empalagosos, sexy, y encima bien escrita. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Sí, y más aún si pensamos que tiene serie de televisión y todo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Aunque no tuvo mucho éxito y cambia bastantes cosas, pero sí, en general está bastante bien.

Por cierto, tengo un nuevo lema LA POLCA NUNCA MORIRÁ. :lol: :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Esto es más grande que la polca :mrgreen: :mrgreen:

Estoy segura que
Shirley oculta algo, es un fantasma, un ser sobrenatural o algo, pero fijo fijo. He llegado a pensar que era mavra disfrazada, pero no sé, es demasiado simpática :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Ya lo terminé ayer por la tarde. :D :D
Claro que Shirley ocultaba algo era Lasciel. :evil: Que mal rollo, Harry la ha liberado y ha dejado que le ayude. Eso no mola nada. :evil: No me esperaba eso de Harry, me ha decepcionado que ceda. :evil: A ver cómo sigue adelante, porque Lasciel irá tomando cada vez un poco más de él. :roll:
Final trepidante y apoteósico como todo el libro, la batalla con los zombies, la puesta en marcha de Sue, el T-Rex. Ratón que no es ni de lejos un perro normal, salvando a Butters, salvando a Harry, salvando a todo kiski, me encanta. :D
El que Morgan digamos que le da un voto de confianza a Harry, pensé que antes se congelaría el sol, por utilizar las palabras de la reina Mab.
Harry tiene que ser muy importante, muy muy poderoso porque todo el mundo desea dominarlo y hacerlo suyo, como Mab y Lasciel.
Thomas me encanta. :lol:
Es genial, me encanta, ojalá más gente se anime con estos libros porque realmente son de lo mejor.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Sí, nuestro amigo Harry
cada vez se mete en unos lios más gordos :lol: :lol: Tengo ganas de que algún día explote y nos demuestre su verdadero poder :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Haidé »

Me encanta
que sueñe con su padre, porque su padre es un personaje que me encanta en la serie de tv, y en los libros habla poco de él, y es genial que aparezca, dándole ánimos de alguna forma.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
dusttin
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2011 09:00

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por dusttin »

Tiene buena pinta esta serie, le daré una oportunidad en cuanto pueda.

Espero que me guste :D .
1
Responder