El caso de Lucy Bending - Lawrence Sanders

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

El caso de Lucy Bending - Lawrence Sanders

Mensaje por conchi »

Acabo de leer este libro y me gustaría abrir hilo. Creo que en este foro no se ha comentado nunca y no sé si alguien se lo ha leído. A mi me gustó a pesar de que no esperaba mucho de la historia. El final podría haber sido un poco más rebuscado. Esconde un buen mensaje que es "el que mal anda, mal acaba". Critica la superioridad con la que se ve la gente que maneja muchísimo dinero, critica también el abuso que hacen de sus propias vidas y de sus familias; un camino que les lleva a perderlo todo. Aquí teneis el resumen de la contraportada:
"Los Bending eran la típica familia americana de clase media alta: guapos, jóvenes, con dos hijos encantadores. Vivían en la paradisíaca costa de Florida, en una hermosísima casa junto al mar. Tenían muchos amigos, tan encantadores y aparentemente felices como ellos. Pero, (era verdaderamente color de rosa la vida de los Bending, como ellos mismos parecían creer, y se esforzaban en hacer ceer a los demás?
El doctor Theodore Levin, el psiquiatra infantil a quien fueron a consultar a causa de su hija Lucy, parecía dudarlo. La pequeña Lucy Bending, de tan solo 8 años, estaba empeñada en seducir procazmente a todos los amigos de la familia. Pero el doctor Levin sabía que a los 8 años la conducta de los hijos, por horrible que pueda parecer, no es más que la espantosa parodia de los pecados de los padres."
1
Responder