Espectros en Breslau - Marek Krajewski (Mock 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Espectros en Breslau - Marek Krajewski (Mock 3)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Espectros en Breslau
Título original: Widma w mieście Breslau
Autor: Marek Krajewski
Año: 2005
Saga: Eberhard Mock 3
Nº de páginas: 304

Sinopsis:
  • Breslau, Polonia, 1919. Dos muchachos encuentran, a orillas del río Oder, los cadáveres brutalmente mutilados de cuatro marineros. Sin que ni siquiera puedan ser reconocibles a causa de la saña con que se ha aplicado su asesino, Eberhard Mock inicia una investigación de la que quizá llegará a arrepentirse, y es que, junto a los cadáveres, el detective encuentra una nota dirigida a él que le reclama que enmiende un error cometido muchos años atrás.

    Aceptando el desafío, un Mock casi alcohólico, mujeriego y psicológicamente derrotado deberá superar sus obstáculos personales para dar con las pistas correctas que le lleven hasta el criminal que aún sigue peligrosamente suelto. Y, de paso, deberá averiguar qué espectros de su propio pasado han provocado una situación en que se hace difícil dilucidar quién es el perseguidor y quién el perseguido.

    Marek Krajewski, la pluma más reputada de las letras polacas actuales, envuelve al lector en una trama claustrofóbica y desconcertante, llena de suspense, intriga y millones de razones para seguir leyendo hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Espectros en Breslau - Marek Krajewski (Mock 3)

Mensaje por Fernando Vidal »

La sinopsis despierta mi atención, pero si no recuerdo mal, en 1919 Breslau aún formaba parte de Alemania (hasta 1945). :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Espectros en Breslau - Marek Krajewski (Mock 3)

Mensaje por Arunstein »

Me la han recomendado!!! que buena pinta tiene
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Espectros en Breslau - Marek Krajewski (Mock 3)

Mensaje por Ashitaka »

Yo lo tengo en casa, he ojeado un poco las primeras páginas y tiene un lenguaje un poco raro... no sé si será la traducción. A ver si me pongo con él pronto.
1
Responder