Espada de la disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y Lee

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Espada de la disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y Lee

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: La Espada de la Disformidad (Warhammer).
Título original: Warpsword.
Autor: Dan Abnett y Mike Lee.
Editorial: Timun Mas.
Año de edición: 08/04/2008.
Año de edición original: 02/2007.
Encuadernación: Rústica.
Nº páginas: 336 pags.
ISBN: 978-84-480-3633-1

Sinopsis:
En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que se destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade.

¡Poseído por el ancestral demonio Tz’arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre! ¡Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia!


Saga Malus Darkblade: 0, 1, 2 y 3 en Las Crónicas de Malus Darkblade y 4 y 5 en Las Crónicas de Malus Darkblade II.

0. El precio de la sangre. (relato corto)
1. La maldición del demonio.
2. Tormenta de sangre.
3. Devorador de almas.
4. La Espada de la Disformidad.
5. El Señor de la Destrucción.

Un libro muy entretenido y que como todos los de esta saga se lee con mucha facilidad :lol: :lol:

En este libro nos encontramos a Malus intentando adentrarse en el templo Khaine mientras la ciudad de Har Ganeth se encuentra dividida por las luchas religiosas entre los sacerdotes del templo y los fanáticos adoradores de Urial :lol:

Malus se tiene que enfrentar además a
su hermano Urial y a su hermana Yasmir, cada vez más impresionante, por cierto, aunque para ello cuenta con la ayuda de su antiguo compañero Arleth Vann, mientras el demonio Tz´arkan cada vez tiene a Malus más en su poder :lol:

La sorpresa de la espada de la disformidad es genial :lol: no me la esperaba para nada :lol: :lol:
Como siempre las intrigas y traiciones a tres bandas siguen siendo el pan nuestros de cada día en esta saga :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Espada de la Disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y

Mensaje por Mister_Sogad »

Sinkim tengo un buen recuerdo de esta novela de la saga, precisamente por el escenario en que se desarrolla, me gustó mucho como describió el lugar el autor, y lo que se hacía, jeje.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Espada de la Disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y

Mensaje por Sinkim »

Sí, esta novela es de las que más me ha gustado de la saga :lol:

Al leer tu mensaje sobre el martillo de Sigmar
se me ha ocurrido pensar en cómo sería una pelea entre Sigmar y Malus, uno con su martillo y el otro con la espada de la disformidad :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Espada de la Disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y

Mensaje por Mister_Sogad »

Sinkim escribió:Sí, esta novela es de las que más me ha gustado de la saga :lol:

Al leer tu mensaje sobre el martillo de Sigmar
se me ha ocurrido pensar en cómo sería una pelea entre Sigmar y Malus, uno con su martillo y el otro con la espada de la disformidad :twisted: :twisted:
Jeje.
Estaría bien, aunque depende mucho del autor que lo narre, yo ya digo que la trrilogía sobre Sigmar no es exactamente como esperaba.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Espada de la disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y Lee

Mensaje por Caitlin »

Lo terminé hace un par de meses, me encanta Malus, no sé si es karma, pero al "pobre" elfo le dan unas santas palizas que uno se pregunta como diablos se sigue levantados.

Y bueno, me pasa algo bien curioso con estas novelas...

Cada vez que parece que va a haber algo de intriga, conspiraciones, trasfondo, llega algo que lo manda todo al carajo y todo se convierte en un baño de sangre, supongo que esta bien, pero a veces me habría gustado ver a donde quería llegar el autor.

No se si esto se debe a.

a) Al estar basados en un comic (creo que la historieta fue antes) hay un guión que seguir y salvo ligeras modificaciones no se pueden alejar mucho del camino.

b) Al ser dos autores diferentes cada uno tira por su lado y al final lo juntan.

Como sea, ya sólo falta uno.

Lo único que echo en falta es un poco más de interacción entre Malus y Tzarkan, no parecen odiarse, ni ser amigos, creo que se toleran.

Es curioso como apoyas a a Malus y deseas que "gane" :alegria: , aunque es un hijo de pu..., igual o peor que el resto, jajaja.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Espada de la disformidad -Malus Darkblade 4-Dan Abnett y Lee

Mensaje por Sinkim »

Es que Malus, a pesar de ser un cabrito, se hace de querer :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder