Assassin's Creed: La hermandad (AC 2)- Oliver Bowden

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Assassin's Creed: La hermandad (AC 2)- Oliver Bowden

Mensaje por Mister_Sogad »

Imagen

Título: Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02).
Autor: Oliver Bowden.
Editorial: La Esfera de los Libros.
Cubierta: Rústica.
ISBN: 9788499700670.
Precio: 19,00 €.

Sinopsis:

Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.
Basada en el juego superventas de Ubisoft.
«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…


- Assassin's Creed: Renaissance (Assassin's Creed 01)
- Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02)


Aprovechando que Lusky-ky ha posteado el primer libro de la saga, coloco aquí el segundo.

Desde luego la saga tiene buena pinta, y los juegos en los que se basan por lo que sé están muy bien.
Última edición por Mister_Sogad el 19 Dic 2011 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02)

Mensaje por Sinkim »

Hay que reconocer que la portada es muy chula :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02)

Mensaje por Mister_Sogad »

Sinkim escribió:Hay que reconocer que la portada es muy chula :lol: :lol:
Y muy del juego. :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin's Creed: La hermandad (Assassin's Creed 02)

Mensaje por Lusky-ky »

Pensaba poner este hilo, pero habria tardado porque hasta que no me lo compro y me lo voy a poner a leer no lo hago, asi que genial Mister_Sogad por hacerlo tu :60:

A mi la imagen del chico (Ezio) me enamoro nada mas salio el juego. Ese porte, ese aire de misterio y profesionalidad, con el traje que lleva que me encanta.... Ufff... :oops: Y cuando me quedo mirando la portada de la foto me arranca una sonrisa :risa: Ademas me encanta en la epoca en la que esta datada y eso le añade interes al personaje y su historia.
1
Responder