Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Un extraño en mi vida

Título original: Strangers When We Meet

Autor: Evan Hunter

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Qauterni escribió:Un barrio residencial a las afueras de una gran ciudad. Un joven marido, amante de su esposa y de sus hijos, insatisfecho con su vida, busca estímulos que lo empujen cada mañana a levantarse, algo que cambie su vida. Cuando conoce a la atractiva mujer del vecino, que siente la necesidad de ser tentada, de sentirse deseada, comienza entre ambos una complicada relación sentimental que inevitablemente acarreará consecuencias.

Un extraño en mi vida es una novela sobre dos personas normales y corrientes que podrían ser cualquiera de nosotros, dos personas que se necesitan, que se buscan sin saberlo, una novela que disecciona con extraordinario pulso narrativo una infidelidad: el principio de una aventura amorosa, el miedo escénico, la ilusión del romance inicial, las primeras decepciones de poca importancia que se multiplican y se convierten en una maraña de mentiras; el pánico cada vez que suena el teléfono, las interminables complicaciones para concretar citas fugaces, la tensión de los encuentros casuales en público, el creciente sentimiento de culpabilidad y de desesperación; y por si todo esto fuera poco, el confidente que lo sabe todo, que puede que una noche beba demasiado, hable más de la cuenta y lo eche todo a perder.

Un apasionante relato sobre la complejidad de los sentimientos, el aislamiento y la pérdida de valores dentro del matrimonio, una reflexión sobre la pareja, el amor, la amistad, el deseo y el sexo.
Una novela atemporal, que no entiende de épocas, localizaciones, ni edades, una historia de amor e infidelidad escrita con sinceridad y que Evan Hunter convierte, con su habitual maestría, en un apasionante thriller psicológico.
Precio: 20,50€
lSBN: 978-84-937770-1-2;
464 páginas.

Primer capítulo: http://www.quaterni.es/index.php?option ... info&id=22
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por karma »

Lo empiezo. Lo he cogido en la biblioteca con un poco de reparo. Ya comentaré mis impresiones. :hola:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Tiene buena pinta.
Espero tus conclusiones finales karma.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por karma »

Pikolina escribió:Tiene buena pinta.
Espero tus conclusiones finales karma.
Pues mi conclusión es que lo dejo :meparto:. A 30 páginas (que es el margen que le suelo dar a un libro) he de decir que me aburre soberanamente. Tengo la impresión de que son 30 hojas de :blahblah:. Las diez primeras son únicamente la descripción de un desayuno familiar. He pegado un salto y he leído una página al azar de la mitad del libro y seguía siendo aburrido y "sin sabor". En concreto relataba una conversación en una fiesta privada, pero era más blablablá... Menos mal que es de la biblioteca :roll:. A ver si alguien más se anima a leerlo y comenta sus impresiones. Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Uff, bueno es saberlo.
A mi tampoco me gustan las historias tan densas con detalles y conversaciones que no aportan nada ... prefiero directo y al grano y que den importancia a la trama principal, el resto, el relleno, fuera.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Un extraño en mi vida - Evan Hunter (Sentimental)

Mensaje por karma »

Pikolina escribió:Uff, bueno es saberlo.
A mi tampoco me gustan las historias tan densas con detalles y conversaciones que no aportan nada ... prefiero directo y al grano y que den importancia a la trama principal, el resto, el relleno, fuera.
Pensamos igual :wink:
1
Responder