Jezz Burning (Raquel Barco)

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Jezz Burning (Raquel Barco)

Mensaje por xabeltrán »

(11 de diciembre de 1972, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, España)

Imagen

Biografía
Raquel Barco González nació en un pueblo minero de la provincia de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, pero ha vivido toda su vida en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Después de acabar primaria, cursó estudios de Administración. Fue durante estos años cuando descubrió su afición a la lectura de cualquier género y a la escritura, animada por compañeras de estudio. Primero plasmando en papel sus sentimientos, haciendo incluso sus primeros pinitos con relatos cortos y algo de poesía. Su primer libro de romántica, llegó de manos de su hermana, y fue ella la que le descubrió los grupos románticos en la red, donde comenzó a escribir asidua, pública y desinteresadamente.

En 2006, batallando entre el trabajo, la casa, su marido y su hijo, decidió crear la primera entrega de una saga para participar en el Premio de Novela Romántica Terciopelo, simplemente por intentarlo y alzándose con el primer premio con su novela Al llegar la noche.

Es una de las autoras más consolidadas de panorama español en el género paranormal.
Wikipedia

Obra
Novelas
Saga Licos Trilogía RNA 3.0
  • Conectando (Autopublicación en Amazon, 2018)
La raza número 4 (2011, como Raquel Barco)

Antologías
Trazos del corazón (Autopublicación en Amazon, 2018)


Página web oficial: Jezz Burning / Raquel Barco

------
Actualizado (Mayo/2020)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jezz Burning (Raquel Barco)

Mensaje por xabeltrán »

Esta autora tan simpática y divertida ha alcanzado el éxito con su saga sobre licántropos, cuya quinta y última entrega, Sucumbir a la noche, verá la luz en septiembre u octubre.

De ella he leído La raza número 4, su primera novela firmada como Raquel Barco, y me gustó mucho. :grupo:

Desde aquí la recomiendo a todo el mundo. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Jezz Burning (Raquel Barco)

Mensaje por Felicity »

:128:
Yo me he leído los tres primeros de la serie Lycos. Y son buenísimos :D
La RAZA lo tengo en la estantería. Es una autora polifacética y los que la conocemos sabemos que está cargada de un montón de proyectos que esperemos salgan bien. Aquí estaremos para apoyarla :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Jezz Burning (Raquel Barco)

Mensaje por Chubbchubb »

Ya están añadidos los links de las obras ;) Sólo hay una sin hilo, a ver si os animáis a abrírselo :D :60:
Responder