Cuando Caperucita se rebeló

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Gregsamsa »

Cuando Caperucita se rebeló

Caperucita, tras ser la acechada una y otra vez en el relato, decide darle una vuelta de tuerca. Escoge su vestido más sugerente, se maquilla de la forma más seductora posible, se dice al espejo: estoy para matar; a lo que este le responde, sí, yo moriría por ti, caperucita. Se calza sus zapatos de taco aguja, se coloca su capa y su caperuza roja pasión y sale a la noche. A través de su cabello sedoso siente la brisa primaveral. A poco de caminar por el bosque recoge un jazmín y se lo coloca sobre su cabeza. Sabe-o cree saber-que este eterno juego que disputa con su adversario siempre la tiene de vencedora, por eso es que se comporta de la forma tan natural.
Del otro lado, en el bosque, el lobo espera. Él también quiere cambiar la historia: ¿Comerse a la abuelita? ¿Usar su ropa de noche? ¿Ser atrapado por el leñador? No. Ya no quiero más de eso. Así con esta decisión, él también se mira al espejo: contempla su rostro temerario, sus dientes tan filosos y sus ojos tan grandes. Sale de su guarida. No pasa mucho rato hasta que vislumbra a Caperucita. Pero se dice-y lo va a cumplir-que cuando esta vez, la última vez, Caperucita quiera invertir roles, él tendrá un No preparado bajo la manga, el rechazo inesperado, la sorpresa que lo declarará vencedor de la contienda.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Berlín »

Muy bien, Greg.

Pero, y digo yo ¿no debería también rebelarse la pobre abuela? Que igual a ella también le gustaría ponerse delante del espejo, cambiar los dientes postizos por silicona para las tetas, y el camisón de pata larga por un vestido rojo de Gucci, dejar el bastón y calzarse unos finos tacones de quince centímetros.


Que al fin y al cabo, si no recuerdo mal el cuento, los más perjudicados son la abuelita y el lobo. Porque luego Caperucita seduce al cazador ¿no?

me gusta niño, buen trabajo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por lucia »

Qué va, a la abuela la dejan tranquila, que ya no está para trotes y a estos dos les va la marcha :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Vientoo »

Definitivamente en ese bosque pasaron demasiadas cosas. Mucho de lo que ocurrió se quedó en el tintero. Yo creo que como la idea surgió por los tiempos de Franco pues... claro, la censura, el NODO, y demás y cataplan.
En todo caso a mi el lobo (recordando el buen turrón) siempre me pareció un ser tierno y entrañable, amén de sus dientes claro. Y la verdadera loba de esta historia, que se come al piqué, no es otra que la caperucita-shakirita.
He dicho
1
Avatar de Usuario
Marcelo Choren
Lector voraz
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2007 14:34

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Marcelo Choren »

Había un chiste, ya no recuerdo el desarrollo, que terminaba con la exclamación "Ya no soy Caperucita, ahora soy la señora de Feroz"

A todo esto, la Cape ya debe tener más de cuatro castañas como para andar haciéndose la bobalicona por lugares poco recomendables ¿no?
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Shimoda »

Muy buena narración. No la voy con la inocente caperucita, que para mí es una comehombres, lobos y todo lo que encuentra en esos bosques.
:eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Conphoos »

Buena versión, Gregor :wink:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Katia »

Me ha gustado, Greg :D Imagen :wink:
1
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Gregsamsa »

Berlín escribió:Muy bien, Greg.

Pero, y digo yo ¿no debería también rebelarse la pobre abuela? Que igual a ella también le gustaría ponerse delante del espejo, cambiar los dientes postizos por silicona para las tetas, y el camisón de pata larga por un vestido rojo de Gucci, dejar el bastón y calzarse unos finos tacones de quince centímetros.


Que al fin y al cabo, si no recuerdo mal el cuento, los más perjudicados son la abuelita y el lobo. Porque luego Caperucita seduce al cazador ¿no?

me gusta niño, buen trabajo.
Mi idea solo fue contar la historia desde los que me parecían los antagonistas del relato. Me gustaría leer tu escrito de parte de la abuelita. Gracias por el aliento. Un saludito desde una fría Buenos Aires.
1
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Gregsamsa »

Shimoda escribió:Muy buena narración. No la voy con la inocente caperucita, que para mí es una comehombres, lobos y todo lo que encuentra en esos bosques.
:eusa_clap: :eusa_clap:
Gracias, Shimoda. Lo mismo digo, ahora nuestro bosque, la ciudad, es otra cosa.
1
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Gregsamsa »

Conphoos escribió:Buena versión, Gregor :wink:
Gracias, Conphoos. Abrazo.
1
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Gregsamsa »

Katia escribió:Me ha gustado, Greg :D Imagen :wink:
No pensé exactamente en la película, pero por ahí rondaba la idea. Genial que te haya gustado.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por karen mendoza prada »

:o bueno, definitivamente si el lobo dice no, se evita de muchos problemas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Megan »

Está muy bueno :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Cuando Caperucita se rebeló

Mensaje por Cape »

:shock: :lol:
1
Responder