El parque prohibido - Andrés Ibáñez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

El parque prohibido - Andrés Ibáñez

Mensaje por Saber »

Imagen


Título: El parque prohibido

Autor: Andrés Ibáñez

Editorial: Montena

Año de edición: 2005

Clasificación: Juvenil

Sinopsis:

Gruesas cadenas protegen, desde tiempo inmemorial, la entrada del Parque de las Lilas. Situado en el centro de la ciudad de Fléroe, el parque se hace un poco más grande cada año. Nadie sabe qué exactamente eso tan peligroso y terrible que hay en su interior, pero ni tan siquieralos tanques del ejército se atreven a entrar allí. Sin embargo, Fridolín y sus amigos, Roto, Amapola, Rani y Abbás, deciden averiguar la verdad. Cuando la descubran, se darán cuenta de que el parque siempre les ha estado esperando impaciente. Tendrán que enfrentarse entonces a sus peligrosas trampas, en una aventura única, mágica, imposible, donde sólo ellos serán los responsables de su destino.
Última edición por Saber el 09 Sep 2011 15:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: El parque prohibido

Mensaje por Saber »

Es del 2005, así que no muestro nada nuevo a nadie, pero es un muy buen libro y me pareció (quizás no busqué adecuadamente) que no había ningún hilo sobre él. De modo que quise darle uno... si cometí algún error, pido disculpas de antemano

@Sergio: Thanks.
Última edición por Saber el 09 Sep 2011 15:45, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El parque prohibido

Mensaje por sergio, »

Hola Saber. Sólo te queda añadir el nombre del autor en el tema del hilo :D .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El parque prohibido - Andrés Ibáñez

Mensaje por Felicity »

Pues si, nos has descubierto este libro que tiene una pinta impresionante :)

Y puedes abrir todos los libros que quieras, si no estan en el indice y siguiendo la fichita :D Estas cosa enriquecen al foro :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El parque prohibido - Andrés Ibáñez

Mensaje por yuki »

Pues en octure se ve que habra un reedicion de este libro. Me llama la atencion!
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

El parque prohibido - Andrés Ibáñez Segura

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: El parque prohibido

Autor/a: Andrés Ibáñez Segura

Editorial: Montena

Año publicación: 2005

ISBN: 9788484412540

Páginas: 288 págs



Subgénero: Ficción Moderna y Contemporánea

Sinopsis:
Gruesas cadenas protegen, desde tiempo inmemorial, la entrada del Parque de las Lilas. Situado en el centro de la ciudad de Fléroe, el parque se hace un poco más grande cada año. Nadie sabe qué es exactamente eso tan peligroso y terrible que hay en su interior, pero ni tan siquiera los tanques del ejército se atreven a entr ar allí.

Sin embargo, Fridolín y sus amigos, Roto, Amapola, Rani y Abbás, deciden averiguar la verdad. Cuando la descubran, se darán cuenta de que el parque siempre les ha estado esperando impaciente. Tendrán que enfrentarse entonces a sus peligrosas trampas, en una aventura única, mágica, imposible, donde sólo ellos serán los responsables de su destino.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder