El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El ángel de la muerte: fin de los días
Título original: Grim reaper: end of days
Autor/a: Steve Alten
Editorial: Grijalbo
Año: 2010
Nº de páginas: 528

Sinopsis:
Mary Klipot trabaja en un laboratorio del gobierno norteamericano donde se investigan las armas químicas. Es una joven inestable que tiene una relación con alguien que forma parte de una conspiración, sin ella saberlo, y que pretende utilizarla. Mary queda embarazada e intuye que algo anda mal, por lo que viaja a la ciudad de México y abraza el culto de la Santa Muerte. A partir de ese momento siente que está protegida por fuerzas sobrenaturales y cree que lleva en su vientre al hijo de dios. Al regresar a Estados Unidos decide robar el virus de la peste bubónica y liberarlo, convencida de que así su hijo —elegido por la divinidad— heredará un mundo purgado del abuso y la maldad. Pero no sabe que detrás de todo esto hay fuerzas misteriosas que han desatado el fin de los días: una conjura antiterrorista, siete sabios que buscan salvar a la humanidad, la presencia avasalladora del ángel de la muerte y un héroe, veterano de la guerra de Irak, que emerge como el principal combatiente contra los poderes del mal.

Los miles de lectores que han disfrutado de los libros de Steve Alten se verán de nuevo seducidos por esa imaginación ilimitada que caracteriza al autor. Pasado, presente y futuro entrelazados en una trama genial y absorbente de principio a fin.
Menuda pinta tiene!! :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Allbuss »

Por fin se sabe algo de la publicación de este nuevo libro de Steve Alten jaja se pone a la venta el 5 de julio. Que bien! ya queda poco :D
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por mrmoonlight »

"Al borde del Infierno" me pareció un pastiche realmente delicioso!! Espero este con ganas.
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por i42poloj »

Ayer me lo terminé.
Una auténtica ida de olla de las que suele tener este autor. Si ya en la trilogía maya desvariaba con las dimensiones de Xibalba y se le iba la pinza bastante, en este "Ángel de la muerte" el recorrido del protagonista se pone en paralelo con el infierno de Dante.
Lo que empieza como un thriller interesantísimo en el que hay una epidemia de peste en Manhattan, deriva en un batiburrillo de visiones celestiales, héroes mesiánicos y visiones del más allá que no me ha terminado de convencer.
No lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por mrmoonlight »

Ojo a este complemento a la sinopsis que he visto por ahí:
"Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística"

Vaya mezcla.. :dragon:

Aún así, supongo que caeré :roll:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por dorsvenabili »

Empieza bien pero luego degenera un poco la cosa.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Roland »

mrmoonlight escribió:Ojo a este complemento a la sinopsis que he visto por ahí:
"Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística"

Vaya mezcla.. :dragon:

Aún así, supongo que caeré :roll:
Esa frase, para mi gusto, destruye toda la sinopsis. Muy mal elegida.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Yuyu »

Me lo han regalado y aunque dejé la trilogía Maya muerta de asquito en el tercer libro (ya lo hubiera dejado en el segundo) le voy a dar una oportunidad a éste. Alguien se anima? La fecha me da igual, corto o largo plazo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Dori25 »

yuyu escribió:Me lo han regalado y aunque dejé la trilogía Maya muerta de asquito en el tercer libro (ya lo hubiera dejado en el segundo) le voy a dar una oportunidad a éste. Alguien se anima? La fecha me da igual, corto o largo plazo. :60: :hola:
Me tientas yuyu, me encantan las historias apocalípticas, pero lo que queda de año lo tengo bastante lleno.
¿Me aceptarías finales de enero?
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El ángel de la muerte: fin de los días - Steve Alten

Mensaje por Yuyu »

Dori25 escribió:
yuyu escribió:Me lo han regalado y aunque dejé la trilogía Maya muerta de asquito en el tercer libro (ya lo hubiera dejado en el segundo) le voy a dar una oportunidad a éste. Alguien se anima? La fecha me da igual, corto o largo plazo. :60: :hola:
Me tientas yuyu, me encantan las historias apocalípticas, pero lo que queda de año lo tengo bastante lleno.
¿Me aceptarías finales de enero?
Sí quiero. :cunao: 19 ó 26 de enero?
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder