Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 19)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 19)

Mensaje por lucia »

Imagen
Towers of Midnight
Editorial: Timunmas
Colección: Fantasía Épica
Fecha Publicación: 20/09/2011
ISBN: 978-84-480-3869-4
Páginas: 941
Cubierta: Cartoné
Precio: 32,00 €
Scyla escribió:La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel'aran'rhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana.

Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de un amigo que lleva perdido mucho tiempo. Dovie'andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Xa-LFDM »

Lucia, disculpa ¿el precio del libro son 32 € O_O?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Sinkim »

Xa, es un libro con 944 páginas y tapa dura :D :D aunque igual sí que podría ser algo más barato :lol: :lol:

Lo que pasa es que cuentan con el afan completista de los lectores, si has comprado los 18 libros anteriores no vas a dejar de comprar éste :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Xa-LFDM »

De parte de mis hermanos que quieren acabar de una vez la saga (la comenzaron allá cuando sacaron el primero): que lo acaben sus madres XD. Los libros están demasiado caros y e suna saga que lleva abierta tanto tiempo, que la gente va a acabar mandándoles a la porra (y lo del precio, cojonas, si hasta los de canción salen más baratos y son más páginas XD). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Sinkim »

Xa :cunao: :cunao: :cunao:

A mí me pasa igual que a tus hermanos, llevo desde 1990 con ella :lol: :lol: y aún no he perdido la esperanza de que algún día acabe la saga :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Xa-LFDM »

Pues mis hermanos por el estilo :P, que yo recuerdo de enana verles con estos libros XD. Y simkin... ¿has pensado en un milagro más fácil? Que a la b estás cosas se le complican cantidad XD. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: ¿pero la B no es todopoderosa? :cunao: :cunao: :cunao:

Se supone que según dijo Jordan antes de morir el siguiente libro, A Memory of Light, iba a ser el último, aunque también dijo que tendría unas 2.000 páginas porque tenía muchas tramas que cerrar :lol: :lol: Así que conociendo a los editores lo sacarán en 5 libros para aprovechar aún más el filón :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Xa-LFDM »

Es todopoderosa, sin duda alguna... pero hay todopoderosismo y todopoderosismo y el que esta saga tenga un final, es algo más allá de la comprensión humana XDXD.

Si los editoriales lo contarn en 5 libros... Timun más en 29 o así XD. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por lucia »

Xa, el precio es el que dan en la web de la editorial.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Xa-LFDM »

Lo dicho: Timo Mas y cada día a más gente XD
1
Avatar de Usuario
Nitocris
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 16 Sep 2011 19:13

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Nitocris »

¡Lo tengo! :D
Yo llevo con la saga desde 2004, no tanto como Simkim, pero desde luego me tiene enganchada, me gusta como evolucionan los personajes y van creciendo. Ahora mismo estoy releyendolos porque tengo pendiente de leer el nº 18 (La Tormenta, creo recordar). Y no he podido esperar a comprarme este. Así que ya lo tengo en la saca y así podré leer los dos últimos juntos sin que se me olviden quién es quién en esta larga lista de personajes.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por corpcd »

Una cosa, los que seguis la saga desde su concepcion: ¿os fiais de Sanderson para completarla? ¿ha sido bien acogida la eleccion del mismo?

Es que, sinceramente, yo creo que es bastante mal escritor, lo suyo son las ideas, pero no el desarrollo de las mismas, sus tramas son simples y poco coherentes y sus personaje son.... de nuevo simples y poco creibles. Lo unico que le salva son las ideas tan geniales que le vienen a la cabeza.

Por eso pienso que, en este caso en el que la idea ya esta creada, no se si Sanderson sera la persona indicada para desarrollarla sin que se ponga a crear efectos especiales y explosiones fanastasticas...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Sinkim »

Por lo que decía Jordan debió dejar todo muy mascado para que el escritor que lo sustituyera no necesitara hacer demasiado :lol: :lol:

Pero no he leido estos dos últimos volumenes de la serie, de hecho, la dejé hace bastantes porque me cansé de esperar y más sabiendo que aún no estaba acabada :lol: así que no puedo opinar sobre la diferencia de estilo de ambos escritores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nitocris
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 16 Sep 2011 19:13

Re: Torres de medianoche - Robert Jordan, B. Sanderson (RT 1

Mensaje por Nitocris »

corpcd escribió:Una cosa, los que seguis la saga desde su concepcion: ¿os fiais de Sanderson para completarla? ¿ha sido bien acogida la eleccion del mismo?

Es que, sinceramente, yo creo que es bastante mal escritor, lo suyo son las ideas, pero no el desarrollo de las mismas, sus tramas son simples y poco coherentes y sus personaje son.... de nuevo simples y poco creibles. Lo unico que le salva son las ideas tan geniales que le vienen a la cabeza.

Por eso pienso que, en este caso en el que la idea ya esta creada, no se si Sanderson sera la persona indicada para desarrollarla sin que se ponga a crear efectos especiales y explosiones fanastasticas...
Como todavía no he llegado a leerlos no puedo comentar sobre lo que dices, ese es un tema que a mi me preocupaba. Por otro lado en el blog de Mila López, la traductora al español, comenta que estaban muy bien, que iban a gustar y parece ser que no se perdía mucho con el cambio. Pero habrá que empezar a leerlos para saber si es verdad.
1
Responder