Murder, She Meowed - Rita Mae Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Murder, She Meowed - Rita Mae Brown

Mensaje por Murke »

Imagen

Editorial: Bantam Books
Primera edición: 1996

No sabía si abrir el hilo aquí o en el hilo de novela contemporánea :roll: .
Se ha maullado un crimen sería el título en español, se me ha ocurrido :lengua: , la pena es que creo que no han traducido ni una de las novelas de misterio de esta mujer :shock: . Yo llevo varios años oyendo hablar de ella y de su serie de libros de misterio de la gata Mrs. Murphy, y siempre he sentido mucha curiosidad. Por fin me voy a poner con ella dentro de poco, he encontrado este en la biblioteca :D .

Desde 1990 Brown ha escrito 'junto' a su gata Sneaky Pie Brown una serie de novelas de misterio que tienen como protagonita a la gata Mrs. Murphy. Entre estas están:
Wish You Were Here (1990)
Rest In Pieces (1992)
Murder At Monticello (1994)
Pay Dirt (1995)
Murder, She Meowed (1996)
Murder On the Prowl (1998)
Cat On the Scent (1999)
Pawing Through the Past (2000)
Claws And Effect (2001)
Catch As Cat Can (2002)
The Tail Of the Tip-Off (2003)
Whisker Of Evil (2004)
Cat's Eyewitness (2005)
Sour Puss (2006)
Puss N' Cahoots (2007)


Fuente: Wikipedia
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Murder, She Meowed - Rita Mae Brown

Mensaje por DarkLady Juliet »

Are you going to read it? And comment it in english? :boese040: :boese040: :boese040:

It seems interesting. It's good to discover new authors and books. :60:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Murder, She Meowed - Rita Mae Brown

Mensaje por Murke »