Homeland (2011)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Araith
Foroadicto

Homeland (2011)

Mensaje por Araith » 16 Sep 2011 01:23

Homeland

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Homeland (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Howard Gordon (Creator), Alex Gansa (Creator), Gideon Raff (Creator), Michael Cuesta
GUIÓN: Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff, Chip Johannessen
FOTOGRAFÍA: Nelson Cragg, Chris Manley
REPARTO: Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Morena Baccarin
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; Fox 21
WEB OFICIAL: http://www.sho.com/site/homeland/home.sho
GÉNERO: Serie de TV. Thriller | Thriller psicológico. Policíaco

SINOPSIS: Serie de TV (2011). El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Anderson Carrie, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que podrían estar preparando un ataque contra Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Última edición por Araith el 18 Sep 2011 00:04, editado 1 vez en total.
:101:

Araith
Foroadicto

Re: Homeland

Mensaje por Araith » 16 Sep 2011 01:31

Showtime estrena esta serie; de los creadores de 24 y protagonizada por Damian Lewis (Life, Hermanos de sangre), Claire Danes (Temple Grandin) y Mandy Patinkin (Mentes criminales, Tan muertos como yo). Va sobre Irak, la CIA y demás pero a mi juicio tiene buena pinta y los actores me gustan.

La fecha del estreno es el 2 de octubre pero el preair (o como se diga) ya está por ahí, así que ya se puede ver el primer capítulo. :lol:
:101:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 20 Sep 2011 14:51

Muchas gracias Araith por abrirl el hilo, ésta de las que yo tengo apuntadas en rojo en el calendario.

He visto el preair, por cierto, censurado y es que yo tengo debilidad por Damian, que está inmenso :shock: :shock: :lol: :lol:

He estado leyendo por ahí artículos, y parece que la gente lo tiene muy claro, pero aunque las imágenes finales son impactantes, yo creo que al final ná de ná :lol: :lol:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Carmen
No tengo vida social

Mensaje por Carmen » 22 Sep 2011 22:10

Me la apunto. :60:
Si no le das una oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz.

http://librosescondidos.wordpress.com/

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 04 Oct 2011 14:31

Promo del segunda capítulo :babear:

Enlace
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 05 Oct 2011 12:46

Vengo a plantarle banderilla :hola:
Hala, ahora voy a ver si le busco hueco para verla :D

:128: :128: :128: Damian Lewis!!!
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 05 Oct 2011 14:48

¡¡Qué suerte ya verás dos capítulos de una vez!! :lol: :lol:
Que yo llevo casi un mes mordiendome las uñas para ver el segundo, eso me pasa por adelantada, pero todavía le tengo que dar un repaso que me lo zampé sin subtítulos ni ná

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 06 Oct 2011 09:23

evaluna escribió:¡¡Qué suerte ya verás dos capítulos de una vez!! :lol: :lol:
Que yo llevo casi un mes mordiendome las uñas para ver el segundo, eso me pasa por adelantada, pero todavía le tengo que dar un repaso que me lo zampé sin subtítulos ni ná

Qué valiente eres :lol: :lol:
¿Y te enteraste de algo o sólo le mirabas? :cunao:

Bueno, ayer me descargué el primero, pero hasta la semana que viene no voy a empezar ninguna serie. ¿Cuándo echan el segundo? :)
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 06 Oct 2011 14:48

Yo sólo miraba y :babear: :lol: :lol:
Me enteré de bastante más de lo que pensaba auque Claire Danes tiene un acento horrible.

El segundo capítulo lo emiten el domingo

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 18 Oct 2011 14:33

Visto el tercero la serie no decae para nada :shock:, no es nada fácil recuperarse de un aislamiento de 8 ocho años y volver a un rutina, a unas comodidades y una familia :roll: :roll: lástima del acento de Damian :evil: :evil:

Estoy deseando ver el cuarto para ver si Brody "se comunica"

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 19 Oct 2011 14:11

Aye vi el primer capítulo. No sé si me gusta mucho la serie :cunao:
Pero le daré una oportunidad y veré el segundo.
A ver, es por mis gustos personales en cuanto a lo que me apetece ver y no tiene nada que ver con la calidad de la serie ni con la trama que sí parece intrigante.
¿Se habrá vendido realmente? :meditando:

Me ha parecido un poco dura
En la escena en que se reune por primera vez con su familiase me han humedecido los ojos, realmente ha sido muy emotiva. Pobre Brody, por lo que ha tenido que pasar. No sé si una persona realmente se puede recuperar de eso.
Me gusta la protagonista, que esté loca perdida tiene su puntillo, porque puede desmadrarse. Pero toda su actitud no me ha parecido adecuada. Quizás realmente se haya vendido, pero puede que no. No se merece que le haya violado su intimidad de la manera que lo ha hecho :evil:
¿El fin justifica los medios? ¿Dónde está la linea? ¿Y si es inocente? Bendita democracia!!!

Y tenemos a la Inara de nuestro Malcom :D Qué guapa que es esta actriz!!!

evaluna escribió:lástima del acento de Damian :evil: :evil:

La verdad es que a Damian siempre le he visto doblado, es la primera vez que oigo su voz, pero te entiendo. mamaje y yo estamos viendo la serie Swingtown con Davenport interpretando a un americano y se le oye raro, raro, raro :lol:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 19 Oct 2011 20:06

Te entiendo perfectamente, a mi hay épocas que me apetecen más series tipo familiar o de época o comedias...pero una no tiene la oportunidad de ver mucho a Damian Lewis así que hay que conformarse con lo que echen :cunao: .

Me he acordado mucho de esta serie con la liberación del soldado israelí secuestrado durante 5 años, aunque evidentemente las condiciones no serían las mismas :roll: ¿viste las cicatrices? :shock:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 20 Oct 2011 10:46

evaluna escribió:Me he acordado mucho de esta serie con la liberación del soldado israelí secuestrado durante 5 años, aunque evidentemente las condiciones no serían las mismas :roll: ¿viste las cicatrices? :shock:

Tremendo :?

Bueno, con esta serie me ocurre como con la de Contraataque, que la veo por el reparto :roll: Pero bueno, Damian Lewis es Damian Lewis, aunque haga de americano :cunao:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 26 Oct 2011 08:57

Pues yo sigo abonada al Sargento Brody
pero no me gusta ese acercamiento a Claire :noooo:
Y lo que no entiendo es que si de verdad se ha convertido no se le muestre más orando y demás, aunque nos han engañado y lo que parecían una abluciones ha sido un simple lavarse las manos :lol: :lol:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 26 Oct 2011 20:17

Se ha renovado por una segunda temporada pero no tengo muy claro si con los mismos protagonistas :roll: :roll: , serán 12 capítulos más a sumar a los de los 12 de ésta.

http://showtimeallaccess.tumblr.com/

Responder