Las alas de la paloma - Henry James

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Las alas de la paloma - Henry James

Mensaje por Haidé »

The wings of the dove, 1902

A principios de siglo la hija de un pobre viudo es acogida por su millonaria tía. Se apasiona por un periodista plebeyo de segunda fila, que no es de su clase. De modo que urde una trama para que él enamore a una joven rica y mortalmente enferma: si logra su fortuna, podrán casarse en el futuro.

Otro más del tito James, a ver si alguien se anima. Yo lo tengo pendiente. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Yo lo tengoooooooooooooooooooooooooooo, jo, Haidé, es que aciertas, Señorita tentadora jijijiji.


Me apunto si hay miniclus :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¡¡¡¡Yupiiii!!!!! :grupo: :ola:

Pues hacemos miniclub cuando quieras. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pon fecha tú que tienes más miniclubs, a mi me va bien siempre... además creo que este libro está bien, con intriguillas y mala gente :wink: ¡Nos divertiremos! Y después podemos ver la peli ¿tú la has visto? yo no y me apetece :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues este no lo encuentro ni en la Casa del Libro ni en la biblioteca, así que me tendré que conformar con ver la peli :(
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Está en la biblioteca del foro, evaluna. :wink: Si no, te lo presto cuando te vea en Graná y así tienes que venir a verme para devolvérmelo. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

azucena escribió:Pon fecha tú que tienes más miniclubs, a mi me va bien siempre... además creo que este libro está bien, con intriguillas y mala gente :wink: ¡Nos divertiremos! Y después podemos ver la peli ¿tú la has visto? yo no y me apetece :D


¿Qué tal 4 de Octubre?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Por mi de acuerdo :D perfecto

Jo, Eva, que penilla :cry: ... lo tengo en una colección del autor, son dos tomos y hay historias cortas y medianillas
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Azucena, dices que está en un recopilatorio de relatos???

¿Me puedes decir el nombre y la editorial?Es que a lo mejor sí que está en la biblio, pero no viene por el nombre de "alas de paloma" :? :?

De todas formas haidé me lo buscó en formato digital, pero prefiriría el tradicional :P
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

En cuanto llegue a casa te lo digo :D la editorial y los títulos que hay en cada libro, sólo tengo dos tomo... miraré también si hay más :P
La edición es un poco cutrecilla, lo compre en el mercado de San Antonio en los montones de 1, 2 y 3 € me puse a saltar cuando los vi jijiji ains, quedé ridícula :P pero que feliz me hizo jejejeje
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:babear: 1, 2 y 3 euros? :shock:

Yo hubiera hecho el pino :luf: :risa:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Y yo si supiese jejejeje aunque ahi no puedes hacer muchas muestras de alegría que enseguida lo cambian a los montones de 10 € :8_siii_siii: Me gusta comprar allí, pero hay lo que hay, no puedes buscar algo concreto, ademas que si ves algo que te gusta lo tienes que comprar en ese momento o ya no lo encuentras el domingo siguiente :( Ah, supongo que ya te has dado cuenta, son libros de viejo jejejjjeje :P
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A mi no me importan los libros de viejo, no es Henry James un viejo? :lol: :lol:

a lo mejor en este lo encuentro

[img]http://www.albaeditorial.es/fotos/Lo%20más%20selecto.JPG[/img]

Lo más selecto, de Henry James

de Alba :babear:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

uaaaaaah, de Alba... y lo más selecto ¡mío, mío, mío, mio! jijijijijiji menuda pinta tiene... si vieses el mío jejejeejej

Anda que no me he reído con lo de viejo ¡pues sí es un viejo!, casi momia jajajjajajjaja... lo único malo de los libros de viejo es el polvo, pero bueno, intento que estén más o menos, que soy alérgica al polvo :x
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Eva, que sólo puedo decirte que pone Henry James tomo I y el otro Henry James tomo II, editorial acervo, porque no encuentro ninguno de los dos, tendría que pensar a quien se lo he dejado... o dado, porque suelo darlos, porque si los presto estoy padeciendo ¿me lo devolverá, no me lo devolverá? y así ya no pienso. Los datos los he sacado de un listado que me hice, pero no puse las historias que había, pero recuerdo que esta si estaba... Ains, a ver si el fin de semana me acerco a casa de mi madre a ver si ella por casualidad es la que los tiene o tiene el libro. A ver si hay suerte y con esos datos lo encuentras en la biblioteca. Lo siento :( . No tengo muchas amistades a las que les pueda gustar Henry James... voy a hacer unas cuantas llamadas :twisted: :oops: :?
1
Responder