El club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: El club de las cinco

Título original: A Summer Fling

Autora: Milly Johnson

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas... cuando menos se lo esperan.

Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?

Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.
Para Octubre :)
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El Club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo. Me gusta y es fácil identificarse con las protagonistas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Me encanta ver cómo se superan estas mujeres. Donde puedo encontrar compañeras así?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: El club de las cinco - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Duendy »

Después de terminar El café de los corazones solitarios de esta misma autora y que me dejase tan buen sabor de boca, además de haber leído de ella Al llegar la primavera y Tiramisú al ron, me apetecía seguir leyendo algo suyo y no he fallado.

Me está gustando mucho al igual que todos los demás, me encanta esta autora.

Parece que son libros fáciles y desenfadados pero luego todos llevan historias serias y profundas dentro a las que te acerca con una facilidad tremenda.

En este caso son cinco mujeres que comparten departamento en su trabajo y a cada cual es diferente y tiene sus propios problemas. La evolución de cada una de ellas es la clave de la historia que nos presenta de manera natural y cercana pero nos mostrará la oscuridad que hay en la vida de cualquier vecino, incluso en la nuestra. Unas historias resultan más habituales y otras son más increíbles, pero ninguna tiene desperdicio.
Responder