En busca de Tutankhamon - Christian Jacq

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

En busca de Tutankhamon - Christian Jacq

Mensaje por motorgirl »

El joven Howard Carter es contratado como pintor por un arqueólogo,desde el primer momento en que pisa Egipto queda fascinado por el país,pero sobre todo,por el Valle de los Reyes,al que acaba dedicando su vida deseoso de descubrir alguna tumba real no violada por los ladrones.En otra parte del mundo el millonario lord Carnarvon vive una vida de excesos hasta que un accidente casi acaba con su vida.Solo recupera las ganas de vivir cuando descubre Egipto y la arqueología.Carter y Carnarvon acabarán uniendose en su afán por descubrir el mayor tesoro jamás encontrado,la tumba de Tutankamon.

Como todo lo que he leido hasta ahora de este autor me ha gustado.Es una novela muy entretenida en la que quizás la vida del antiguo Egipto no se vea reflejada como en otras de sus obras y se centre más en las relaciones entre los personajes,los odios y rencillas entre los arqueólogos y los funcionarios,los ladrones y los vendedores de reliquias,aún así la novela me ha enganchado desde el principio.Recomendada.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo la tengo sin leer, pero es que Christian Jacq me echa un poco para atrás desde que leí alguno de Ramsés. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder