Vaya culebron

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Vaya culebron

Mensaje por Ricardo Maraña »

Se había acabado el mes de agosto, y la realidad había vuelto a las vidas de ambos.

Esa sensación de la llegada de septiembre, en donde intentas poner orden y comienzo en tu vida, después de ese loco mes de agosto.

Javier tenía el firme propósito de ir a verla. Cogio el coche y aparco cerca de la puerta donde ella tenia que salir a las dos, se bajo y la espero de pie, reclinado con un cigarro en los labios, aparentando mas seguridad de la que tenia.

Hacia un mes que no se veían ni habían hablado, hasta ese momento eran inseparables, pero un malentendido o un bienentendido los había separado.

Eran las dos y cinco y Javier empezaba a sentir un nudo en el estomago, pero mantiene el tipo y su actitud un poco chulesca, como desafiando a ese nudo que tenia.

De repente la ve aparecer.
Ella Marta, lo ve desde lejos y esboza una medio sonrisa congelada por la timidez, se toca el pelo, y con paso lento se dirige hacia el.

El con una sonrisa más abierta, intentando aparentar seguridad la espera apoyado en el coche.

¿Qué tal? Bien…. ¿Y tú? También bien… ¿Te llevo a tu casa? Vale....
Preguntas de rigor para romper el hielo y la timidez que ambos tenían después de un mes sin verse.

Pero ambos empezaban a reírse abiertamente de la situación un tanto ridícula.

Una vez en el coche y de hablar de cosas banales o por lo menos banales para el momento

A el le cambia la cara, se pone serio y le dice, Marta ¡¡Te he echado muchísimo de menos!!
Marta lo mira, se deja de teatro y le contesta ¡¡Y yo también Javier!! No te puedes imaginar lo mucho que te he añorado.

Javier frena da un volantazo y aparca en doble fila con movimientos rápidos.
La estrecha entre su brazos y la besa y la sigue besando, el ultimo de sus besos termina con un, ¿Nos vamos a casa? Y ella sin dudarlo le contesto ¡¡Vámonos!!

Marta es delgadita pero preciosa en sus formas, el pelo negro y una piel muy blanca y suave, con unos ojos enormes y expresivos

Javier, es alto, delgado, no es guapo, pero muy atractivo para las mujeres, y sobre todo una mirada demoledora.

La vuelta a casa fue hasta peligrosa, besos y conducir a la vez es empresa arriesgada, pero no lo podían evitar
Entraron en la casa quitándose la ropa y el corazón a cien, ya no había falsas poses de seguridad, ya era a corazón abierto.

Entraron en el dormitorio y desnudos uno enfrente de otro se acariciaron y abrazaron.
El parecía que estaba acariciando una suave seda, sus labios eran insaciables, ella se sentía tan segura entre sus brazos que se derretía con su tacto.
La cogió por su estrecha cintura con suavidad pero con firmeza, la tumbo en la cama, y la agarro por los brazos inmovilizándola.
Javier la miro, en ese momento, tenia cara de ángel rendido. La penetro suavemente al principio pero poco a poco se tornaba en fuerte y cada vez mas fuertemente, como si quisiese romperla en dos o entrar dentro de ella, el pum pum pum duro un buen rato. Hasta que acabaron exhaustos los dos.

El saco un cigarro, y tumbados en la cama empezaron a hablar de lo sucedido a ambos en este mes. Pero ella saco una pregunta clave, ¿Te has enrollado este mes con alguien?

Javier contesto ¡¡No No para nada!! ¿Y tú? Pregunto el

Ella con una media sonrisa de seguridad, esta vez era segura de verdad, le contesto ¡¡En absoluto Javier!! No ha habido un solo día que no te haya echado de menos. Pero ella siguió con la pregunta, ¿De veras que no te has enrollado con nadie? Javier….
Si me dices la verdad no pasa nada, al fin y al cabo no estábamos juntos, el le respondió ¡¡¡Que no que no Marta!!!
Bueno esta bien, te creo, pero que sepas que no ¡¡Pasaría nada!!
Ahora, ¡¡Me mosquearía mucho!! Enterarme después y entonces si que me ¡¡Cabrería ¡¡ ¡¡Y mucho!!

Javier la miro, dudo un momento y se sincero, bueno… una noche estaba con Pedro y conocimos dos chicas y pues eso, que nos enrollamos una noche solo, y no tuvo la mayor importancia, no la volvi a ver ni ganas que tengo, de veras.

Javier decia la verdad, fue una noche que no tuvo la mayor importancia, ni tenia deseos de volverla a ver.

Pero marta en ese momento cambio, ¡¡Dio un salto de la cama!! Empezó a vestirse y dijo, ¡¡Me voy!! Pero… ¿Como que te vas…?
¡¡Me has dicho que ahora no pasaría nada si te lo dijese!!
¡¡Eres un hijo de puta cabrón!!
¡¡No quiero volverte a ver!!
Pero marta ¡¡Joder!! Ahora lo vamos a estropear…….
A mi esa tía me importa un ¡¡Carajo!! ¡¡Yo te quiero a ti!!
Estábamos enfadados y no sabía nada de ti.
Por favor llévame a mi casa.
La intento retener pero ella se tornaba violenta y desistió de retenerla.
¡¡Por favor!! Llévame a casa.

Se montaron en el coche y Javier insistía en hablar. Ella no quería saber nada de nada
De camino a la casa de ella.
Se desvío por un camino de tierra que daba aun bosquecillo
¿A donde coño vas? Dijo ella,
Marta ¡¡Por favor!! Hablemos 10 minutos tranquilamente.
Yo ya no tengo nada que hablar ¡¡Hijo de puta!!
Pero el no paro el coche y ella se tornaba más y más violenta.
Cuando llegaron al bosquecillo se bajaron. Y ella exploto en insultos, incluso hubo algunos tortazos y puñetazos por parte de ella, que Javier aguanto estoicamente.
Javier solo la intentaba calmar y hablar porque veía que la perdía, pero ella seguía en sus treces.

Cogio una piedra enorme y la estampo en el parabrisas del coche, que milagrosamente reboto, y no se rompió.
¡¡Bueno esta bien!! Dijo Javier te llevo a tu casa y hemos terminado.
¡¡Vale!! Dijo marta eso es lo que te trato de decir desde un principio.

Se montaron en el coche. La cosa se había calmado, se hizo un silencio que duro varios minutos.
Ella después de la refriega del bosque estaba llena de tierra polvo y despeinada
El rompió el silencio, Marta date una ducha en mi casa, antes de ir a casa de tus padres, no es plan que llegues así ¿No crees?

Bueno…. esta bien, y después me llevas a mi casa inmediatamente….

Entraron en el apartamento, ella con cara muy displicente, se fue al cuarto de baño, se tomo su tiempo, como si estuviera pensando, salio de la ducha con una toalla por su cuerpo y se dirigió al dormitorio para cambiarse
Javier entro en el dormitorio la empujo a la cama, ella espetò un muy poco convencido ¡¡Pero que haces!!.
La volvió a inmovilizar por los brazos, ella hizo un simulacro de pequeña resistencia, la penetro, la miro y volvió a verle la cara de ángel rendido, pero esta vez todo fue incluso mucho más explosivo, que ya era difícil.
Ya tumbados y relajados en la cama, ella le susurro ¡¡ Que polvo Diossss!!

El la miro y dijo ¡¡Bueno!!¿ Y ahora que?

Se miraron y sonrieron……………
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Vaya culebron

Mensaje por Gavalia »

Ni una queja en tu redacción Ricardo. Escribes claro y se te entiende perfectamente. Trabajas sobre un clásico, y superar lo clásico es bastante difícil, al menos para mi. Quizá la diferencia esté en como contarlo. of toppic De momento nunca le diría a mi pareja que me lo hice con otra :shock: , es lo más absurdo que un hombre pueda hacer en una relación estable. Mejor no tocarlo. Mejor no caer...pero....allá cada uno verdad?
En fin que tu culebrón me sabe a pelín manidillo (desde el respeto) pero muy fresco, eso si, no me entiendas mal. :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Vaya culebron

Mensaje por Ricardo Maraña »

Gracias Gavalia, la verdad que si, es una torpeza reconocerlo :mrgreen:
Tengo un amigo que me dice que incluso si te pilla en la cama lo tienes que negar.
Pero que hago yo aqui, julita de verdad que he tenido insomnio y me he venido a la casa de la vecina :cunao:
Pero vamos yo soy un santo varon 8)
Si, la historia es manidilla, pero de veras tampoco he intentado aportar nada nuevo :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Vaya culebron

Mensaje por lucia »

Pues formalmente es lo mas flojito que te he leído: faltan muchísimas tildes.

Y no me gustan las violaciones, así que Javier me ha caído fatal :noooo:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Vaya culebron

Mensaje por Ricardo Maraña »

lucia escribió:Pues formalmente es lo mas flojito que te he leído: faltan muchísimas tildes.

Y no me gustan las violaciones, así que Javier me ha caído fatal :noooo:
¡¡Como sois!! :icon_no_tenteras:

Ósea, le pone una trampa y lo engaña, le pega, le tira una piedra.

El pobre de Javier solo quería tranquilizarla y hablar con esa fiera.

Al fin y al cabo no estaban juntos cuando el tuvo esa aventura de una noche.

¿Violación? yo no vi ninguna. Solo vi a una cabezota y orgullosa.
Lucia Lucia... eres una mujer, pero porque no haces un acto de imparcialidad u objetividad :lista:

Te imaginas darle la vuelta a la tortilla, ósea que el le hubiese tendido la trampa, golpeado etc. etc.

Es que no tenéis remedio, pero os quiero :beso: :60:

Si, la verdad lo de las tildes tengo que corregirlo, voy escribiendo rapido y se me pasan :roll:
1
Responder