Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Fuego de invierno

Título original: Winter Fire

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 6

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción


Sinopsis:
Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. Las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar, pero en un alto en el camino se suma al viaje su otro sobrino, el marques de Ashart. Genova intenta desde el principio resistirse a los encantos de Ashart, cuyo atractivo sólo se ve igualado por su mala reputación como mujeriego sin escrúpulos. Pero cuando todos llegan al castillo de Rotghar para celebrar las Navidades, Genova se ve atrapada en una antigua disputa que enfrenta desde hace años a las dos ramas de la familia. Una lucha llena de secretos, mentiras y viejos rencores en la que la muchacha tendrá que esforzarse para descubrir la verdad de ambos bandos, al mismo tiempo que toma una decisión sobre sus verdaderos sentimientos.
Un libro muy entretenido, con una historia romántica muy bonita :D

Aunque es el 6º libro de la saga se puede leer de una forma independiente porque esta historia esta centrada en la otra rama de la familia Malloren y aunque aparecen muchos personajes de las otras novelas no hay ninguna dificultad en entender la historia y las relaciones de los personajes :D :D

Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora y sus personajes son muy interesantes :D la protagonista feminina es un encanto de chica con mucho caracter y que no duda en luchar por lo que quiere :lol:

Por si fuera poco tiene unos secundarios de lujo, sobre todo en dos ancianas damas metomentodo que no dudan en liarlo todo para hacer posible que los protagonistas encuentren el amor :D :D

Tiene además a dos secundarios que serán los protagonistas del siguiente libro
Damaris Myddleton y Fitzroger
El único pero del libro podría ser
que no acaba de aclarar del todo el secreto de porqué la antepasada Augusta se volvió loca y mato a su bebé, se da unas pinceladas pero yo esperaba la aparición de algún documento escondido o algo que lo aclarará totalmente :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por corinne »

Lo siento,mi opinion va a ser negativa.me resulto aburridisimo y me parece malo!!!el primer libro que lei de Jo Beverley,"atrevida"me parece :D delicioso...pero no ha vuelto a gustarme nada de lo que escribe la señora Beverley.
De todas formas sigo intentandolo,sigo probando con cada libro suyo que aparece en el mercado(de hecho me compre el siguiente de la saga!!)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo.

Bueno, es posible que ya lo leyera en su día cuando me leí los primeros libros de esta serie, pero no lo sé a ciencia cierta. Además, si lo leí, hace tanto tiempo que ya no me acuerdo de nada y, como tengo ganas de retomar esta serie y terminarla de una vez por todas, pues tampoco me va mal refrescarla. Ya comentaré.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Sí lo había leído pero no lo recordaba mucho, así que me lo he vuelto a leer y me lo he pasado pipa. Me atrapa esta autora. Ya he empezado el siguiente, me encanta Fitzroger!!!! (bastante más que Ashart, ejem).
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Terminado. Sí lo había leído pero no lo recordaba mucho, así que me lo he vuelto a leer y me lo he pasado pipa. Me atrapa esta autora. Ya he empezado el siguiente, me encanta Fitzroger!!!! (bastante más que Ashart, ejem).
Si no recuerdo mal, Ashart es el prota que:
le propone a Genova ser su querida ya que él "necesitaba" casarse con Damaris por su dinero? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Estuvo genial la escena en el vestíbulo cuando Genova
se enoja con el prota y le arroja a Ashart toda la comida que encuentra al frente de los invitados y de la abuela de él :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fuego de invierno - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 6]

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Si no recuerdo mal, Ashart es el prota que:
le propone a Genova ser su querida ya que él "necesitaba" casarse con Damaris por su dinero? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Ese mismito jejeje, todo un "modelo de perfección". Aparte que, cuando llega el momento en el que Genova decide que
lo ama y aunque no puedan estar juntos quiere hacer el amor con él igual modo y tener ese recuerdo de él, vale Genova ya sabe que no se va a casar con ella pero es que justo entonces le empieza a decir que la quiere y que la necesita y que se quede con él y tengan un futuro juntos y todas esas patrañas, pues claro, qué va a entender ella???? Que le está diciendo que quiere que se casen, el muy cabestro, pero no, él solo la quiere tener a mano y poder casarse con la rica porque necesita el dinero y tenerla a ella para pasarlo bien, qué asco de tío.
Aparte que en todo el libro yo no le veo muchas virtudes, la verdad. A mí en ningún momento me llega a caer bien ni me parece un personaje atractivo. A saber lo que Genova ve en él, aparte de que es guapo...
1
Responder