Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducción 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
murecaeculu
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jul 2008 15:23
Ubicación: Sur
Contactar:

Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducción 4]

Mensaje por murecaeculu »

Imagen

Título: Casi una princesa

Título original: She's No Princess

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Saga: "Seducción", 4

1. Amor prohibido
2. Todos sus besos
3. En el lecho del deseo
4. Casi una princesa

Sinopsis:
La ilegítima hija de un príncipe y una conocida cortesana, Lucia, ha pasado la mayor parte de su vida recluida en internados y conventos, pero eso no ha conseguido impedir que haya causado un escándalo tras otro. Por esta razón, su exasperado padre de sangre real ha tomado una drástica decisión: casarla lo antes posible. Y Sir Ian Moore, el más correcto miembro del cuerpo diplomático de Gran Bretaña, es el hombre adecuado para ayudarla a escoger al prometido perfecto.

La diplomacia, y no la búsqueda de parejas, es el auténtico talento de Ian, así que jura encontrarle a Lucia un marido tan pronto como le sea posible para poder terminar con esa engorrosa misión y volver a sus quehaceres diarios. Pero, a pesar de los innumerables e importantes candidatos ansiosos por ocupar tal puesto, ninguno de ellos es digno rival para el espíritu salvaje de Lucia.

Y mientras más tiempo pasa Ian con esa belleza italiana, más renuente es a encontrarle un prometido.

¿Puede ser el marido perfecto para Lucia el hombre cuya misión es precisamente encontrarle un buen novio?

Finalista como Mejor Novela Corta Histórica en los RITA 2007
1
Avatar de Usuario
murecaeculu
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jul 2008 15:23
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por murecaeculu »

Me ha encantado esta novela, es una historia muy sencilla pero esta genial los encuentros entre los protagonistas, ella es divertida y apasionada y él es frío y correcto hasta que va dando paso a sus sentimientos.

¡Muy recomendable! :wink:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por uckercita4ever »

Lo estoy empezando! de momento ese choque de voluntades es muy interesante! Se cazan más moscas cn miel que con vinagre
Mientras le busca marido Lucí debe abandonar a su madre y vivir con una familia respetable. Ian la ha engañado haciéndola creer que iría con una familia excitante, y así es, lo que no le ha dicho es que él vivirá en la misma cas! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
murecaeculu
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jul 2008 15:23
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por murecaeculu »

uckercita4ever escribió:Lo estoy empezando! de momento ese choque de voluntades es muy interesante! Se cazan más moscas cn miel que con vinagre
Mientras le busca marido Lucí debe abandonar a su madre y vivir con una familia respetable. Ian la ha engañado haciéndola creer que iría con una familia excitante, y así es, lo que no le ha dicho es que él vivirá en la misma cas! :mrgreen:
Me encanta Ian :boese040:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por uckercita4ever »

Menudos dos protagonistas!!
Ella es apasionada, decidida, no quiere que nadie manipule su futuro.
Está decidida a casarse por amor, quiere respeto, pasión y amor...y todo lo que hacen Ian y su padre la hacen sentir como mercancía
Ian es muy frío y tranquilo, no muestra sus emociones aunque ha habido un par de escenas que me han dejado en shock :shock: como
cuando juegan al billar y ella le revuelve el pelo y luego se besan x primera vez :08:
y la discusión por la pela de én el bar ha sido genial, muchas emociones contenidas
Por suerte Ian está empezando a mostrar grietas, le está demostrando que es un hombre muy apasionado y todo un desafío para ella!! :mrgreen:
Ahora Lord Haye
no quiere casarse con ella porque ha descubierto lo del herrero y Lucía se ha dado cuenta de que no quiere que Ian piense que es mercancía estropeada, quiere su aprecio y quiere que la respete
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por uckercita4ever »

Terminadaa!!! ha estado genial, Ian y Lucia me han encantado! creo que ha sido la que más me ha gustado! dos personajes muy buenos, intensos, llenos de química!
Merece mucho la pena leerlo, la evolución está muy bien descrita, todo está muy bien enlazado y hay algunos momentos en que hasta sufres con los personajes! Es un gusto leer cómo Lucía es fuerte, decidida, que lucha por decidir su futuro y que la tomen en cuenta, aunque sea un poco caprichosa y decidida a salirse con la suya pero que a la vez ama tanto y está dispuesta a tanto. Leer la evolución de Ian tb ha sido una gozada, ver cómo deja de ser ese hombre estirado, frío, que parece insensible a todo y Lucía empieza a ver en sus ojos pasión y él mismo empieza a sufrir xk no sabe lo que le pasa hasta que le encuentra sentido! :D
Al final
Lucía no podía decidirse por nadie teniendo a Ian, así que, lo lleva al límite sabiendo que tendrá que casarse con ella. Y eso es lo que pasa. Ian piensa que la culpa es suya pero Lucía no tiene más remido que confesar que sabía lo que hacía. El se molesta y deja de hablarla, incluso, para ser íntegro la deja descansar en la noche de bodas, cosa que luego se cobran cada uno! :boese040: A pesar de todo, ella lo ve triste porque echa de menos su vida de diplomático, lo han despedido por el escándalo, y decide ir a ver a su padre y suplicarle que le devuelvan el puesto xk solo quiere hacerlo feliz! :oops: Es entonces cuando él sabe que ya tiene todo lo que quiere!
Cuando ella encuentra
el rubí en la tiara es precioso, él lo puso ahí para ella y darle lo que le pertenecía y que se acordara de él! :mrgreen:
Sobre el final de la suegra
ha estado bien que se casara con alguien que la amara, me caía genial y quería que terminara bien... espero que llegue a amar a ese hombre, con las comillas que ponen es estos casos los ingleses en la época victoriana
Me encanta cuando Ian se da cuenta de que está enamorado de ella
recordando ese primer encuentro en el que tuvo como una visión que ahora se cumple y que ella, tal y como su nombre indica es su luz y por eso la necesita y eso le asusta...amarla como ha hecho desde el principio le asusta pero al final ve que ella es todo lo que necesita! y para él ella es su reina y para ella Ian es su rey y se trataran como tales! :08:
1
Meriiin
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2011 21:23

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por Meriiin »

Terminado! Me ha entretenido pero no me ha encantado.

Lucía
Me ha parecido demasiado rebelde y caprichosa, que es eso de conseguir siempre lo que quiere?Yo la habria echo sufrir un poco más.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Casi una princesa - Laura Lee Guhrke (Histór.) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Leído , normalito , esta bien para pasar el rato :wink:
1
Responder