Juicio a un inocente (Presunto culpable) (2008) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Juicio a un inocente (Presunto culpable) (2008) [MS]

Mensaje por sora91 »

Imagen
No era el plan para esa noche. Ben Coulter (Ben Whishaw) había pensado otra cosa. Tomar algo con un amigo para charlar un rato. Pero todo cambió y terminó consumiendo grandes dosis de droga y alcohol. Ben recuerda muy poco de la noche en la que su vida cambió. Recuerda despertarse y descubrir que la chica a la que había conocido la noche anterior y con la que se había acostado, ha sido brutalmente asesinada. Así arranca 'Presunto Culpable', que AXN estrena este lunes a las 23.25 horas.

Los excesos de la noche impiden recordar a Ben lo que realmente ocurrió, pero es acusado de asesinato. ¿Es él el asesino o una mera víctima a la que alguien quiere inculpar?

'Presunto Culpable' es una serie de la BBC, ganadora en 2008 del British Academy Television Award a la mejor serie dramática.
Imagen
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Presunto culpable

Mensaje por evaluna »

Me ha gustado mucho Ben Whishaw en The Hour, me parece muy intenso :mrgreen: y el que sea de la BBC y el awards también le dan puntos

¿Cuántos capítulos Sora91?
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Presunto culpable

Mensaje por sora91 »

evaluna escribió:¿Cuántos capítulos Sora91?
¡Uy! No había visto la pregunta hasta hoy :oops: Son cinco episodios de casi unos 50 minutos cada uno.

Ayer acabé de ver la serie. En general me ha gustado. Todos los actores lo hacen muy bien pero eso no es novedad en las series inglesas.
La trama es entretenida pero no hay nada novedoso. El último capítulo te deja con mal cuerpo porque ninguno de los personajes principales
acaba entero, todos están rotos. En especial lo siento por la abogada.
No pongo en duda la veracidad del contexto que seguro que en la vida real hay historias más horribles pero entiendo la controversia que levantó la serie en el Reino Unido tanto en la policía, sistema judicial, penitenciario, etc.
Supongo que el veredicto es que la serie es recomendable pero no imprescindible.

He visto en imdb que hay una segunda temporada con una trama distinta, pero no tengo ningún interés en buscarla. Si la dan en AXN supongo que la seguiré.

Con Ben Whinshaw tuve todo el primer episodio el síndrome de "en la punta de la lengua". Me sonaba mucho y no conseguía ubicarlo hasta que al final me lo ubicaron como el protagonista de El perfume. :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Presunto culpable

Mensaje por evaluna »

Pues entonces ya tengo todos los capítulos, empecé a verla pero me dió pereza... :roll: a ver si la retomo .
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Presunto culpable

Mensaje por evaluna »

Pues así del tirón ayer me ví tres capítulos y lo que llevo peor es el tema carcelario
, impresionada me quedé cuando al final del tercer capítulo le menten un chute para así crear clientela :shock:
Me guardo los dos últimos capítulos para verlos del tirón porque no intuyo por dónde van a salir las cosas
porque en este caso los espectadores no tenemos más información
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Presunto culpable

Mensaje por sora91 »

evaluna escribió:Pues así del tirón ayer me ví tres capítulos y lo que llevo peor es el tema carcelario
, impresionada me quedé cuando al final del tercer capítulo le menten un chute para así crear clientela :shock:
Ese momento pone los pelos de punta. :(
1
Responder