La otra orilla - José López Rubio

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por Eyre »

LA OTRA ORILLA, de José López Rubio
Comedia en tres actos estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid, la noche del 4 de noviembre de 1954.

Premio Álvarez Quintero de la Real Academia Española

Imagen


Comento brevemente para no desvelar demasiado. En esta obra, López Rubio vuelve a plantear un argumento peculiar, un tanto escabroso, para desarrollar la trama esta comedia. No tan divertida como otras piezas suyas, pero con toques destacables de humor negro y un par de giros sorprendentes.
Última edición por Eyre el 29 Sep 2011 18:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por RAOUL »

Parece que hay que tener mucho cuidado con los argumentos de este hombre :D

Pues yo tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca, pero me van a sancionar y no podré sacar el tochito, que también lo tienen por aquí. :roll: Ya más adelante.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por Eyre »

RAOUL escribió:Parece que hay que tener mucho cuidado con los argumentos de este hombre :D
Ya te digo, me daba miedo contar nada para no fastidiar las sorpresas, ya desde el principio suceden cosas raras :lol:
RAOUL escribió:Pues yo tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca, pero me van a sancionar y no podré sacar el tochito, que también lo tienen por aquí. :roll: Ya más adelante.
Ay, esas infracciones... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por Chubbchubb »

RAOUL escribió:Pues yo tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca, pero me van a sancionar y no podré sacar el tochito, que también lo tienen por aquí. :roll: Ya más adelante.
¡El otro!... :8_siii_siii: ¡Que aunque no comente, os leo! Mala gente... :evil:
:lol: :lol: :60: :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por Eyre »

Chubb :lol: :60:
Chubbchubb escribió: ¡El otro!... :8_siii_siii: ¡Que aunque no comente, os leo! Mala gente... :evil:
:lol: :lol: :60: :60:
Pues esta obra es "flipante", no te pierdas a los unos y los otros :lol:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por RAOUL »

Pero a ver, Chubbchubbérima mía, ¿de qué te quejas? ¿Quieres que comparemos la cartelera teatral de tu ciudad con la de esta población murciana mía? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La otra orilla - José López Rubio

Mensaje por Chubbchubb »

Eyre escribió:Pues esta obra es "flipante", no te pierdas a los unos y los otros :lol:
¡Pero si es que no sé de dónde sacar nada de este hombre! :llorar: No he encontrado nada en las bibliotecas de Barcelona, nada tampoco en la biblioteca especializada de la Universidad :shock: Suerte que no me rindo nunca, porque, si no, estaría ya a puntito de rendirme... :noooo:
RAOUL escribió:Pero a ver, Chubbchubbérima mía, ¿de qué te quejas? ¿Quieres que comparemos la cartelera teatral de tu ciudad con la de esta población murciana mía? :twisted:
:meparto: Gracias por arrancarme la primera carcajada del día... :lol: :lol: :60: Lo siento, lo siento... :oops: :beso: :lol: :60:
Responder