El año de las desapariciones Sociedad sangre 2 Susan Hubbard

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

El año de las desapariciones Sociedad sangre 2 Susan Hubbard

Mensaje por Sinkim »

Título: El año de las desapariciones.

Imagen

Título Original: The Year of Disappearances.
Autor: Susan Hubbard.
Editorial: Ediciones B.
Año de Edición: Octubre 2009.
Clasificación: Avanzado.
Sinopsis:
Ariella Montero conoce muy bien el lado oscuro de la vida. Mitad humana, mitad vampiro, se ha pasado sus primeros trece años de vida al margen de ambas sociedades.

Cuando su mejor amiga fue asesinada, Ari se escapó a Florida con el ánimo de comenzar una nueva vida, Pero, uno por uno, todas las personas y cosas que le importan siguen desapareciendo. Y Ari podría ser la siguiente.

Es capaz de hipnotizar a las personas, de leer sus mentes y hacerse invisible. Entonces, ¿por qué no puede escapar de aquellos que le persiguen? Sus especiales talentos están siendo probados mientras viaja de un lado a otro, desde una comunidad de vampiros en Sunshine, a la universidad de Georgia y hasta un primigenio laberinto en Okefenokee Swamp. Y mientras lucha con la política de los vampiros y la cultura de los humanos, Ari tendrá que hacer frente a los zombies que se están infiltrando en América, así como a los demonios y sombras que hechizan al mundo.
Saga: "La Sociedad de la Sangre"

1. La Sociedad de la Sangre.
2. El año de las desapariciones.

Segundo libro de la saga La Sociedad de la sangre y donde seguimos las aventuras de Ari mientras vemos como va descubriendo muchos de los secretos que se esconden tras las distintas sociedades de los vampiros :D :D

La historia es entretenida y bastante más dinámica que la primera parte aunque la escritora sigue teniendo un estilo muy reposado que en algunos momentos puede llegar a aburrir un poco :lol:

A mí este libro me ha gustado bastante más que el primero y tiene algunos momentos muy interesantes :lol: :lol:

Hay muchos personajes del primer libro que vuelven a aparecer en este por lo que es necesario haberse leido el anterior :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El año de las desapariciones Sociedad sangre 2 Susan Hub

Mensaje por Lia »

Lo compré hace unos meses porque el primero me gustó mucho pero me da pereza cogerlo porque no recuerdo nada del otro... Tendré que ponerme con los dos... :mrgreen:
1
Responder