London Boulevard - Ken Bruen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por lucia »

Imagen
Colección Thriller Misterio Noir
256 Pag. Rústica 15 x 23cm
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-96952-83-6
Pàmies escribió:Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía.
Una trepidante historia de supervivencia y venganza del premiado Ken Bruen, llevada al cine por el ganador de un Oscar William Monahan, con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas.
Primer capítulo: http://edicionespamies.com/contenidos/i ... 170%5D.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por Arunstein »

Yo vi la pelicula, que me parecio de lo mas comun y topica, todo lo que dicen que no es Ken Bruen, seguramente la novela es buena, pero la pelicula es de lo mas justita tirando a mediocre
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por lucia »

El libro lo tengo en pendientes, pero de momento van por la segunda edición.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por lucia »

El libro es Bruen en estado puro, diálogos explosivos que llevan casi todo el peso de la trama (odio cuando hace listas) y, en este caso, un presidiario medio alcohólico que termina su condena y se reintegra a la vida civil... o lo intenta.

El que busque asesinatos por resolver igual se decepciona, ya que estos se limitan a las últimas cincuenta páginas y toda la parte anterior es una ambientación de lo mas movida, con salidas con los mafiosos, asaltos a mano armada, venganzas por amistad sincera e, incluso, amor con unos personajes llenos de vida (en algunos casos, como el de Briony, hasta la exageración).

El libro, además, cuenta con muchos guiños a la novela negra, y a los libros en general, a la música e incluso tiene un guiño a El Padrino bastante claro :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por Arunstein »

Entonces seguramente no tiene nada que ver a ese ñoño video-clip que es la pelicula
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: London Boulevard - Ken Bruen

Mensaje por lucia »

No, de ñoño no creo que tenga mucho.

Joer,
si para vengar a su amigo indigente coge y le pega un par de tiros a la rodilla al niñato futura estrella del fútbol que lo llevó de la paliza al hospital.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder