Los amores prohibidos - Leopoldo Azancot (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Los amores prohibidos - Leopoldo Azancot (Erótica)

Mensaje por Cape »

Imagen

Título: Los amores prohibidos

Autor: Leopoldo Azancot

Subgénero: Erótica

Sipnosis:
A un editor siempre le produce satisfacción presentar una novela de un autor autóctono, en este caso del conocido escritor, crítico literario y comentarista político Leopoldo Azancot. Nos alegra igualmente el que se haya asumido abiertamente la paternidad de esta obra en un género como éste, en el que muchos autores, por consagrados y admirados que sean, aún recurren a la máscara del seudónimo, o a la sombra del anonimato, ¡como si someterse a la experiencia erótica mediante a la escritura fuera de por sí un acto impúdico e incofesable!

Estos son Los amores prohibidos de un joven perseguido por la policía, por razones políticas que encuentra refugio en el apartamento de una hermosa y extraña prostituta, quien al descubrirle, en modo insospechado, placeres que él jamás pudo imaginar, transtornará sus más íntimos impulsos y cuestionará toda su vida.

Leopoldo Azancot nos introduce hábilmente en la atmósfera enrarecida y obsesiva en la que, dada las circunstancias, debe adentrarse el joven revolucionario, quien hasta entonces había vivido fuera de si mismo, simplemente para los demás, y, de pronto, por azar, se ve transportado al mundo, oscuro y confuso para él, de su propia identidad, de su propio ser, por el dédalo de las imprevisibles revelaciones de su sexualidad.
Sonrisa Vertical
ISBN:978-84-7223-320-1
200 Pag.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Los amores prohibidos - Leopoldo Azancot

Mensaje por Cape »

Hace tiempo que tengo ganas de leer una buena novela erótica pero lo poco que he visto nada me convence.
Me han hablado bien de este libro, ¿alguien lo ha leído?
1
Responder