Abogados II

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Jagher1980
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 14 Dic 2009 19:27

Abogados II

Mensaje por Jagher1980 »

Siguiendo lo comenzado en este hilo;

viewtopic.php?f=20&t=54449&hilit=+abogados

para el mes de septiembre y aprovechando estar de vacaciones, me puse una tarde de disfrute playera a pensar un relatillo para el concurso del pasado mes de septiembre, en negrita las palabras que debían aparecer obligatoriamente en las 150 palabras máximo, el tema como siempre, abogados!

Desde el mismo momento en que juró su cargo la tomó con nuestra zona, pegándose a nosotros como un catarro mal curado. Quería rehacerlo todo, como si nada ni nadie tuviera valor alguno para él. Llevó a cabo una reforma plena. Durante meses y de manera sistemática se dedicó a cambiar desde la más simple bombilla, a mover de ubicación los sillones más respetados, modificando jurisdicciones de jueces con décadas de experiencia a sus espaldas. ¿Qué podíamos hacer el resto, si estaba todo el escalafón comarcal amedrentado? Simplemente esperar. Esperar a abrir el periodico una mañana como esta y encontrarnos una noticia que podría ser el premio gordo. Elecciones anticipadas, ahí es nada. Y con ellas un más que probable cambio de gobierno. Así que amigo, ha sido un placer, pero que sepas que contamos los dias que faltan para que te conviertas en un mal recuerdo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Abogados II

Mensaje por lucia »

Está todo bastante bien cuadrado salvo la frase esta.
Jagher1980 escribió:a cambiar desde la más simple bombilla, a mover de ubicación los sillones más respetados, modificando jurisdicciones de jueces con décadas de experiencia a sus espaldas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder