Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: Ships from the West.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Epica Prima.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
288 págs. 23,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-068-6.
Alamut escribió:La tormenta se cierne sobre las Monarquías de Dios, y consigo trae la promesa de un conflicto a escala continental de tal magnitud que, en comparación, todas las guerras contra los merduk parecen simples escaramuzas.

A un lado, la Gran Alianza, la unión de los estados heréticos que, tiempo atrás, llegaron a un pacto con los merduk y fundieron en una sola fe sincrética las enseñanzas del Santo y el Profeta.

Al otro, el Segundo Imperio, una mezcolanza impía entre la autoridad de la Iglesia, convertida en poder temporal, y la hechicería de los cambiaformas venidos del Continente Occidental.

Ante las costas de Hebrion, en combates navales sobre las cubiertas de la mayor flota que el mundo ha conocido, y en las llanuras de Tor, donde chocarán enormes ejércitos en pugna por imponer su supremacía, las Monarquías de Dios se enfrentarán a una batalla sin precedentes, cargada de tragedia y heroísmo, donde hombres como Hawkwood el navegante, Abeleyn el rey y Corfe el soldado encontrarán por fin su destino.
Saga Las Monarquías de Dios:

1- El viaje de Hawkwood.
2- Los reyes heréticos.
3- Las guerras de hierro.
4- El segundo imperio.
5- Naves del oeste.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

Joer...

He visto los hilos abiertos del vol4 y el vol5, y ambos 275 paginas, y ambos 23€...

A mi me parece algo excesivo, pero es lo que hay, teniendo en cuenta la tirada que van a hacer de estos dos...
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues la verdad sí que pica un poco...y más si tenemos en cuenta que por el mismo precio, otros llegan a las 1000 pág. Pero bueno dicen que la saga vale realmente la pena.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Mister_Sogad »

La edición es del estilo de la de Gerald de Rivia de Alamut, en tamaño, páginas y más o menos precio, sin embargo ésta son 5 entregas y Gerald 8+1 (si compras "Camino sin Retorno"), y por los rumores la saga de Las Monarquías de Dios parece estar por encima de la de Geralt de Rivia, así que se presenta tentadora a pesar de todo ¿no?. Yo estoy haciéndome con ella. :boese040:
Imagen Pon un tigre en tu vida
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

Mister_Sogad escribió:La edición es del estilo de la de Gerald de Rivia de Alamut, en tamaño, páginas y más o menos precio, sin embargo ésta son 5 entregas y Gerald 8+1 (si compras "Camino sin Retorno"), y por los rumores la saga de Las Monarquías de Dios parece estar por encima de la de Geralt de Rivia,
Eso va a ser mucho decir, ¿no? Yo no he leido esos rumores hasta ahora...
Mister_Sogad escribió:así que se presenta tentadora a pesar de todo ¿no?.
Para mi, no...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Roland »

Me parece que se han pasado dos pueblos con el precio. 24 euros por un libro de 288 páginas es un abuso de confianza para los seguidores de la saga. ¿No se suponía que con los suscritos cubría el costo de publicación? ¿Por qué ese precio excesivo? De verdad que hay cosas que no entiendo... :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Mister_Sogad »

corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:La edición es del estilo de la de Gerald de Rivia de Alamut, en tamaño, páginas y más o menos precio, sin embargo ésta son 5 entregas y Gerald 8+1 (si compras "Camino sin Retorno"), y por los rumores la saga de Las Monarquías de Dios parece estar por encima de la de Geralt de Rivia,
Eso va a ser mucho decir, ¿no? Yo no he leido esos rumores hasta ahora...
Bueno todo depende, tú te has tomado lo que he dicho como algo sacado tal cuál, vamos que lo he sacadode algún lado tal cuál, y no, es cierto que no he leído "la saga de las Monarquías de Dios está por encima de la de Geralt de Rivia", sólo he leído que la saga de Kearney está a la altura de la de Martin, y creo que la saga de Sapkowski apenas nadie la pone a la altura de la de Martin ¿no?. Yo he leído la de Geralt y me ha gustado, le encuentro algunas pegas, pero como digo me ha gustado, de Martin sólo he leído Juego de Tronos y también me ha gustado, aunque no la pongo tan por las nubes como hace la mayoría... la de Kearney aún no he leído ninguno (estoy esperando a que salgan todos), así que de esa no puedo opinar. Pero guiándome por lo que he señalado al principio es por lo que he supuesto que se tiene a la de Kearney como mejor que la de Geralt. Por supuesto todo es cuestión de gustos, y como yo aún no he leído a Kearney no tengo opinión personal al respecto. Yo aquí hablo de mi opinión en lo que se ha dicho del precio, y basándome en opiniones leídas, en la calidad no puedo comentar de manera personal, porque no puedo comparar aún.
corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:así que se presenta tentadora a pesar de todo ¿no?.
Para mi, no...
Exacto, para ti no, eso depende de cada uno, a mi me parece tentador, por el simple hecho de que con que éste a la altura de Geralt yo me daría por satisfecho (yo hablo todo el rato de Alamut y su edición), al fin y al cabo ya he señalado que la de Geralt tuvo el precio y el número de páginas muy parecido, pero que fueron más libros, y me los compre y no me defraudaron, por esa cuenta de tres mis expectativas con Las Monarquías de Dios son altas, es decir, me parece muy tentador hacerme con ellas, y desde mi punto de vista también creo que es tentador para otros lectores, o yo al menos lo veo así.

Ahora bien, puede que una vez me lea la primera novela de la saga de Kearney mis expectativas caigan estrepitosamente y la compra me decepcione y enfade. Pero hace tiempo, al salir la primera novela y creo que la segunda, estuve mirando opiniones (hay muy pocas por la web pero las hay) y la mayoría decían que parecía que iba a ser una gran saga. Así a mano acabo de mirar de nuevo las de Cyberdark (en la primera novela), y no he visto mucha decepciones de la gente, por eso sigo pensando que será una buena saga, y me sigue tentando.
Imagen Pon un tigre en tu vida
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

Roland escribió:Me parece que se han pasado dos pueblos con el precio. 24 euros por un libro de 288 páginas es un abuso de confianza para los seguidores de la saga. ¿No se suponía que con los suscritos cubría el costo de publicación? ¿Por qué ese precio excesivo? De verdad que hay cosas que no entiendo... :icon_no_tenteras:
Ejemplo: La maldicion de hilena, de Rayco Cruz.

690 paginas por 17€.

Y supongo que este no tendria los costes cubiertos cuando se lanzo...

Habria que revisar el post de Prado explicando el precio de La Dama del Lago en 1 y 2 volumenes...
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

Mister_Sogad escribió:tú te has tomado lo que he dicho como algo sacado tal cuál, vamos que lo he sacadode algún lado tal cuál
Uno se toma las cosas tal cual las lee, si lee que "hay rumores que es mejor que la de Geralt" yo contesto que no he leido nada parecido hasta ahora.
Mister_Sogad escribió:sólo he leído que la saga de Kearney está a la altura de la de Martin
Donde dije digo, digo Diego...
Mister_Sogad escribió:y creo que la saga de Sapkowski apenas nadie la pone a la altura de la de Martin ¿no?.
La mayoria diria que CdHyF, pero yo probablemente diria que Geralt, Martin acaba resultando demasiado folletinesco.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por lucia »

Corpcd, La maldición de Hilena no tiene gastos de traducción. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

lucia escribió:Corpcd, La maldición de Hilena no tiene gastos de traducción. :lista:
¿Y tu crees que los SIETE euros de diferencia entre ambos se los lleva el traductor?

Por no hablar que uno tiene 275 paginas y el otro 690, por no hablar que uno es pre-financiado y el otro no.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por lucia »

Como desconozco las tiradas de uno y otro, no tengo ni idea. Pero a lo que me refiero es a que tienes que comparar libros que tengan gastos semejantes y tiradas semejantes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Mister_Sogad »

corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:tú te has tomado lo que he dicho como algo sacado tal cuál, vamos que lo he sacadode algún lado tal cuál
Uno se toma las cosas tal cual las lee, si lee que "hay rumores que es mejor que la de Geralt" yo contesto que no he leido nada parecido hasta ahora.
Ok, fallo mío, tampoco sé si te has informado de la saga o no, quiero decir que es más que posible que no hayas leído nada parecido a lo que digo. Yo cuando salió la primera, y luego la segunda si que estuve mirando por la web, y fueron reseñas, comentarios, y posiblemente la publicidad añadida (la propia editorial) la que hizo que me decantara a hacerme con la saga, porque primero me entró curiosidad y luego tras leer comentarios y demás me animé a hacerme con ella. Pero vamos que cuando me informé fue hace unos meses, puedo haberme hecho un lío con otras sagas.
corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:sólo he leído que la saga de Kearney está a la altura de la de Martin
Donde dije digo, digo Diego...
Me remito a lo dicho arriba.
corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:y creo que la saga de Sapkowski apenas nadie la pone a la altura de la de Martin ¿no?.
La mayoria diria que CdHyF, pero yo probablemente diria que Geralt, Martin acaba resultando demasiado folletinesco.
Coincido totalmente. Ya dije que yo Juego de Tronos (la única novela que he leído por ahora de CdHyF) no la veo tan buena...


Sigo pensando en que la saga debe ser buena, he leído más comentarios positivos que negativos al respecto, y me refiero a las novelas que ya han salido, la primera y la segunda, de la tercera no recuerdo si he leído algo. Y vuelvo a repetir que comparando edición-Alamut con Geralt me parece tentadora. Eso sí, me gustaría saber las ventas a nivel internacional. :mrgreen:

Tema a parte es si me parece o no excesivo el precio... pues claro que me lo parece, como lector me gustaría que se ajustara a mi bolsillo. Pero hablamos de Alamut, y creo que lo más asequible en precio que he visto entre sus novelas son 18 euros (he mirado en Cyberdark), que por cierto estaría bien para el tema del que hablamos, o al menos mucho mejor que 23'95 euros.
Imagen Pon un tigre en tu vida
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por corpcd »

Mister_Sogad escribió:Sigo pensando en que la saga debe ser buena, he leído más comentarios positivos que negativos al respecto
Si buena debe serlo, por que la gente habla de ella muy bien. Ahora que parece que ya esta acabada, a lo mejor le doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Naves del oeste - Paul Kearney (Monarquías de Dios 5)

Mensaje por Mister_Sogad »

corpcd escribió:
Mister_Sogad escribió:Sigo pensando en que la saga debe ser buena, he leído más comentarios positivos que negativos al respecto
Si buena debe serlo, por que la gente habla de ella muy bien. Ahora que parece que ya esta acabada, a lo mejor le doy una oportunidad.
Yo esperaré a que salga el último para empezarla, ya veremos si me defrauda o no, jeje. :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder