Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por leonita »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Invincible

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga "Crónicas de Nick":

1. Infinity
2. Invicible
3. Infamous
4. Inferno
5. Illusion
6. Instinct

Sinopsis:
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando cada vez más. Sí, sobrevivió a un ataque de zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salen a reclamar su alma.

Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…
No traducido.
Última edición por leonita el 13 Jun 2012 12:44, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon (Paranor.) [Crónicas de Nic

Mensaje por leonita »

Pues ya me he puesto con éste, que continúa justo después de que termine el primero ¿Qué voy a hacer con la intriga cuando termine éste? :llorar: Junto con viejos conocidos, hay nuevos personajes que no tienen nada que envidiar al humor ácido de los otros. Le está quedando una saga la mar de jugosa :101:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon (Paranor.) [Crónicas de Nic

Mensaje por Felicity »

A ver si lo encuentro.
La verdad es que yo lo que tengo ganas de ver es al nick..
Post-Aqueron :boese040: :boese040: :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon (Paranor.) [Crónicas de Nic

Mensaje por Vivet »

Me quedo sin adjetivos: alucinante, imprescindible, impresionante, sorprendente... Cómo me está gustando la trilogía!!!

Eso sí, me está volviendo loca... Ya no sabes si va a cambiar
el presente, el pasado, el futuro...
Qué miedito me está dando todo esto!!
Ya voy por la mitad de esta novela y me estoy quedando como Leonita... qué hago yo ahora sin la tercera???

Me encanta el Nick adolescente. :08: :08:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon (Paranor.) [Crónicas de Nic

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Impresionante, en serio! Me gustan más estas novelas que las de los Cazadores oscuros. Sí, me gustan estos últimos, pero en estas novelas hay más intriga, más personajes, más dureza... y eso que dice Sherrilyn que es para jóvenes adultos... La leche!! Considero los cazadores oscuros más lights.

El caso es que los nuevos personajes, la tensión que hay en el ambiente, el deseo por saber más, consume y atrapa que no veas... El problema, son 14 libros y solo tenemos dos... Voy a morir esperando.. No me van a quedar dedos, solo muñones de tanto morderme las uñas...

Eso sí, una pregunta para los que hayan leído esta novela, si no será un spoiler...
Si Ambrose está cambiando el pasado para no llegar a lo que va a ocurrir, por qué dice la autora que es la verdadera y real vida de Nick?...
Se que ella pide calma y tranquilidad para entender todo, pero en serio, me voy a consumir esperando!!!!!
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon (Paranor.) [Crónicas de Nic

Mensaje por leonita »

Absolutamente de acuerdo contigo, vivetilla :grupo: Estos libros superan a los DH porque aquí no hay distracciones eróticas festivas que valgan. Sólo guantás, sangre y visceras varias. La verdad es que no sé como voy a aguantar hasta el siguiente. Otra saga por la desesperar :noooo: No tengo remedio :(

Con respecto a tu duda
creo que Kenyon ha empezado esta saga para redimirse de la historia que vemos de Nick en la saga DH. Todas las fans están horrorizadas de la muerte de Cherise y la pelea entre Nick y Ash. Veremos en qué queda todo :meditando:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Invicible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Jacob Cora »

Lo empiezo hoy :D Ya tengo ganas de más Nick :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :D Genial todo el libro :128:
Ambrose la está liando parda y ahora nick sabe que es él en el futuro. Porque en fin... no creo que cambiar el pasado sea bueno para nadie :?

¿Y a quién han infiltrado en la vida de Nick para hacerle caer en el lado oscuro? :shock: :shock: Espero que no sea Caleb, que me cae muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Sinkim »

Hasta ahora todos los comentarios de estos libros son muy positivos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Felicity »

Lo tengo por fin! Y lo he empezado :D :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Felicity »

Voy por la mitad, y aunque cuesta leer porque es una traducción no oficial. Me hace gracia algunas escenas y algunas notas de humor, muy Kenyon me gustaría mas en español normal, pero un buen rato estoy pasando :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Invincible - Sherrilyn Kenyon [Crónicas de Nick 2]

Mensaje por Felicity »

Terminado! Y pese a lo que he dicho antes, me ha encantado estas pequeñas historias de Nick.

Paralelas a las de los Cazadores oscuros. Se leen muy rápido y nos va descubriendo un poco más a estos personajes en sus principios. Además de ser importante en el futuro ya que parece que tiene la
Llave, entre ser la salvación y un arma de destrucción masiva a la vez.
Los personajes secundarios son la caña. Desde Nakoda,
La chica con la que parece que tiene algo más, aunque ya sabemos que acabará con "simi"
Hasta Caleb, o Bubba y Will.

Por cierto memorable la madre :chino:

Aunque "NO LEER SI NO HABEIS LEIDO LOS CAZADORES"
Se acabe muriendo :cry:
Y la "muerte" con sus instrucciones y diciéndole en plan... nene que tengo cosas mejores que hacer que enseñarte a usar tus poderes, y el otro a su bola :meparto:

Son libros rápidos y adictivos, no tardaré en leerme los siguientes :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder