De culo y cuesta abajo (2009)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
1452
Vivo aquí

De culo y cuesta abajo (2009)

Mensaje por 1452 » 10 Oct 2011 09:46

Imagen
TÍTULO ORIGINAL Eastbound & Down (TV Series)
AÑO 2009
DURACIÓN 28 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David Gordon Green, Jody Hill, Adam McKay
GUIÓN Jody Hill, Danny McBride, Ben Best, Shawn Harwell
MÚSICA Wayne Kramer
FOTOGRAFÍA Tim Orr
REPARTO Danny McBride, Katy Mixon, John Hawkes, Andrew Daly, Ben Best, Jennifer Irwin, Steve Little, Ethan Alexander McGee, Sylvia Jefferies, Bo Mitchell, Will Ferrell, Quentin Kerr, Terry Bowden, Craig Robinson, Thomas Upchurch
PRODUCTORA Home Box Office (HBO) / Enemy MIGs Productions / Gary Sanchez Productions
WEB OFICIAL http://www.hbo.com/eastboundanddown/
GÉNERO Serie de TV. Comedia | Béisbol
SINOPSIS Serie de TV (2009). 13 episodios. Kenny Powers (McBride) es un famoso jugador de béisbol cuyo carácter autodestructivo le lleva a perder su puesto en la liga de Béisbol, causando el que tenga que volver de vuelta a Carolina del Norte. Allí será designado como el nuevo entrenador de los Phys Ed, el equipo de instituto en el que estudió de joven.
FilmAffinity

1452
Vivo aquí

Re: De culo y cuesta abajo

Mensaje por 1452 » 10 Oct 2011 10:00

No es mi tipo de humor preferido, la verdad, porque es bastante ordinario la mayor parte del tiempo, pero tiene algunos momentos eventuales que me hacen reír mucho, eso añadido a que tengo curiosidad por cómo acabará toda esta historia, hará que termine de verla.
De momento he visto hasta el cuarto capítulo (tiene 13), ya veremos si en adelante va creciendo un poco o vamos de culo y cuesta abajo como el título indica :lol:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 11 Oct 2011 16:46

No sé si terminaré de verla, y mira que tengo curiosidad por ver el final de este tipo, pero esto ha alcanzado una cuota de absurdidad superior a mí; esta vez creo que no haremos buenas migas la HBO y yo :?

Crowley
Foroadicto

Mensaje por Crowley » 21 Nov 2013 12:24

Este domingo pasado terminó la 4º y última temporada, y tengo que admitir que es una de las sorpresas más grandes en cuanto a series se refiere.

Empecé a verla por Danny McBride, y porque bueno, quería ver alguna comedia asi ligerita...no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. No solo tiene sus momentos graciosos (a veces un poco ordinarios como decía 1452), si no que encima es un pedazo de drama :o . Es esa mezcla la que lo hace una serie tan especial, y si además le añades una banda sonora magnífica, esos momentos a cámara lenta, y unos secundarios tan bizarros y descojonantes (Will Ferrell no es santo de mi devoción pero aqui se sale), te queda una serie especial, un diamante en bruto, a veces demasiado :lol: :lol: .
Me encanta que cada temporada se desarrolla en un lugar diferente, le da un toque muy americano. En teoría iba a acabar en la 3º temporada y la cerraron muy bien, pero al final la extendieron a una 4º, y yo creo que es lo mejor que podrían haber hecho. El episodio final es un descojone, y cierra muy bien la serie, mención especial para Sacha Baron Cohen :lol: (aunque Skarsgard y Linsay Lohan no se quedan muy atrás.

Larga vida a la Flama Blanca, Kenny Powers World Star!! :lista: .
–Antes morir que desposarme con vos –dijo la
joven princesa, apurando un vial de veneno.
–Cada noche la misma historia –refunfuñó
malhumorado el nigromante.
Alfredo Álamo

Responder