Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Kim1

Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por Kim1 »

El próximo 19 de Octubre la editorial Aguilar lanza el nuevo libro “Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna” del periodista José María Izquierdo.Una antología de mil frases del periodismo español unidas por su doctrina perteneciente a la derecha más extrema. Compendio de frases feroces de distintos autores en grandes diarios nacionales, alguno de ellos digitales, y de emisoras de radio y televisión que configuran una particular crónica política y social de la España más reciente. Mil frases incendiarias detectadas y catalogadas por el periodista José María Izquierdo.
En esta página de Facebook te informaremos en primicia sobre el libro….su autor…las presentaciones en distintas ciudades…y alguna sorpresa más…
http://on.fb.me/p0ZUqF
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por Arden »

Me imagino que serán alucinantes, yo he oído tantas barbaridades en manos de estos cafres, perdón por comparar a esta humilde tribu con esas personas, que no me va a extrañar nada de lo que digan.
Kim1

Re: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por Kim1 »

Pues, sí son bastante alucinantes...algunas frases las puedes encontrar en la página de Facebook, casi cada día publicamos alguna:
http://www.facebook.com/Lasmilfrasesmasferoces
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por pfanner »

El otro día vi de pasada un programa de debate de una de las cadenas de donde sacan todas esas lindezas, y lo primero que se me vino a la cabeza es que daban el tipo para nutrir cualquier consejo de ministros del señor Paco.
1
Avatar de Usuario
samanta87
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018 14:11

Re: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por samanta87 »

Este libro realmente me encanta por su gran facilidad en la lectura y los relatos tan hermosos que ofrece.. :lol:
1
ommshing
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2018 15:37

Re: Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Mensaje por ommshing »

un libro muy muy recomendable desde mi punto de vista y gustros
1
Responder