Novela Scifi caps. 1 y 2

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
nekoland
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2011 13:38

Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por nekoland »

"Viajeros de azul" no sé si llegará a buen puerto pero al menos las 15 primeras páginas han servido para que me la pidan íntegra algunas editoriales. (Es, salvando las distancias, como esperar el parto)

Si algunos os animáis os adjunto aquí en Pdf los dos primeros capítulos. Tened en cuenta que editada serían unas 950 páginas con lo cual el ritmo es algo más pausado que si fuera una novela corta (y para colmo es la primera entrega de una trilogía, sí ya sé: "a éste debe gustarle darle a la tecla")

La definiría como una de esas historias de Scifi al estilo "Star wars", "Galáctica", "Bábilon5"... Una historia que va de humanos enfrentándose a problemas humanos, a pesar de que interactuen con otras razas y hastan unan su detino a ellas.

El protagonista pricipal se define como "antihéroe". No como se aplica este significado en algunos casos, sino algo más parecido a la definición que leí en la Wikipedia y que creo que se le ajusta bastante bien:

"Así, el antihéroe puede ser antisocial, muy inteligente, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Cuando el antihéroe es el personaje principal en una obra de ficción la obra frecuentemente lidiará con el efecto que su atroz personaje tiene en aquellos a quienes conoce a lo largo de la narrativa. En otras palabras, un antihéroe es un protagonista que vive por la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive. Adicionalmente, la obra puede representar cómo su personaje cambia a través del tiempo, ya sea tendiendo al castigo, el éxito no heroico, o la redención. Además de estas "cualidades" hace falta nombrar el antiheroe es de esta manera debido a que su pasado fue doloroso o cruel y que esta(s) tragedia(s) le da origen a su personalidad y una perspectiva distinta a la de los héroes o villanos; puede decirse que el antiheroe vive más en la zona gris."
Última edición por nekoland el 19 Oct 2011 00:20, editado 8 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Novela Scifi 2 cap.

Mensaje por lucia »

Creo que me lo tendré que pasar al lector, porque 38 páginas a interlineado sencillo son demasiadas para leer en el ordenador.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nekoland
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2011 13:38

Re: Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por nekoland »

Espero que no se te haga pesada la lectura :lol:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por Shimoda »

Me has dejado pensando, pues de anti heroína tengo mucho :roll: :lol: :lol:
1
guminoso
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011 15:37

Re: Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por guminoso »

Y donde se pueden descargar los capitulos.....
1
Avatar de Usuario
nekoland
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2011 13:38

Re: Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por nekoland »

.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Novela Scifi caps. 1 y 2

Mensaje por lucia »

NEkoland ha debido quitar el adjunto. Igual ahora va poniendo trocitos poquito a poco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder