El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lorien)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lorien)

Mensaje por BellaCullen »

Imagen

Título Original: The power of six
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Año de Edición: Septiembre de 2011 en España.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos.
Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos.
Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar.Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lori

Mensaje por BellaCullen »

Yo ya voy por la mitad más o menos y me está gustando más que el anterior. Quizá porque ya estoy tan metida en la historia que estoy deseando ver como continúa.
Por ahora promete... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lori

Mensaje por Elisel »

Yo lo pediré en breve a Bookdepository :D Y si dices que te está gustando más que el anterior, todavía lo cogeré con más ganas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lori

Mensaje por Elisel »

Lo empecé ayer. Solo he leído dos capítulos y medio, pero tiene muy buena pinta. Al leer el avance en el libro anterior pensé que este estaría contado desde el punto de vista de Siete (Marina), pero, para mi sorpresa, se alternan los puntos de vista de Marina y John. Creo que me va a gustar :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lori

Mensaje por Elisel »

Terminado. Ha estado muy bien; esto promete. En principio parece que una historia de extraterrestres entre nosotros no es muy original, pero esta serie me está gustando mucho :D
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El poder de seis - Pittacus Lore ( 2ºLos legados de Lori

Mensaje por Halia »

Elisel escribió:Terminado. Ha estado muy bien; esto promete. En principio parece que una historia de extraterrestres entre nosotros no es muy original, pero esta serie me está gustando mucho :D
Mi pareja y yo vimos la película y me gustó bastante. Ahora he visto que ha salido el segundo libro... :roll: creo que acabaré leyéndome la saga... :oops:
Responder