Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Luz »

Imagen

Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Editorial: Nowevolution
Nº de Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15€
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
Fuente: http://www.juvenilromantica.es/
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles Desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

Este tambien tiene buena pinta, la portada es sencilla pero preciosa, y la sinopsis nos desvela lo justo para atraer pero no desvela :402:

Diria que es un poco corto.

Espero comentarios! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Ángeles Desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Victoria »

Pues a mí la sinopsis no me llama demasiado, pero la portada es monísima :shock: :mrgreen:

¿La autora es española? Eso sí que sería una novedad :wink:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Ángeles Desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Luz »

Sí, Victoria, por lo que he leído la autora es de Cartagena...

además es una autora, a la que puedes ver comentando mucho por blogs dedicados a literatura juvenil...

La portada también me gusta mucho ^^
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Ángeles Desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Xa-LFDM »

Tiene un blog llamado la ventana de los libros de literatura juvenil ^_^. es maja :P. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Ángeles Desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Victoria »

Pues sinceramente me alegra de que hay conseguido tener éxito :wink: A ver si su libro consigue buenas críticas :60:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por yuki »

A mi tambien me ha llamado la atencion, lo tengo para el kindel, a ver si me animo y me lo empiezo :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

Me lo regalaron firmado :60:

Pero hasta ahora no lo he podido coger.

A ver si me ameniza las noches :) hasta fin de año

Que los días... tengo.. "Los Miserables" :icon_mutis:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por neftis »

Te sigo Fely que yo tambien lo tengo pendiente :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

:60: a lo mejor lo paso... No me parece muy juvenil a ver cuando acabe :meditando:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

Me está costando pillarle el punto :?

Es que os cuento.

En este libro pasa una cosa. Y es que en la mente de la autora tiene la escena muy bien montada seguro. Pero a la hora de plasmarlo en papel lo hace de manera rápida. Que te pierdes mogollón. Una de las cosas que tienen que tener en cuenta cuando se escribe un libro (o algo, a mí me pasa :oops: ) Es que en tu cabeza tiene mucha definición porque llevas pensando en ella mucho tiempo. Pero el que te va a leer no conoce el mundo, por eso se lo tienes que dar bastante "mascado" o ponerlo en situación.

El principio de la novela salta de una escena a otra muy rápido. Sin darte mucho tiempo a asimilar lo que precederá la novela. Con diálogos sin mucha descripción situacional...

No sé. Me ha dado esa sensación.

He logrado encontrarme un poco más a partir del capítulo 6 del presente.

Pero cuesta meterse en la trama por eso. Estas todo el rato pensando ¿Qué me he perdido? ¿Me he perdido? :shock: :shock:

Incluso pensé que habían impreso mal el libro y al principio me estaban metiendo una escena del medio que se les había colado en la impresion :oops:

Aún lo pienso en algunos puntos.

No sé si sabéis a que refiero :meditando:

Pero bueno yo sigo, a ver si me aclaro... :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

Er..

Mirad que es difícil que yo a una autora española y sobretodo que ha logrado publicar :marie_bow: tenga que decir esto pero...

A ver, Voy por la mitad y la verdad es que el libro. Tiene muy buena historia. Pero fatalmente contada :oops:

Lo siento, es así.

Aparte de lo que conté en el primer post. he seguido y ya parece que nos mete más en la situación, pero lo vuelve a hacer. da cosas por supuestas que no las cuenta y en una novela no tienes que dar nada por supuesto al lector. Tienes que darselo mascado. Así que me sigo perdiendo. No sólo que salte de una escena a otra, o de un personaje a otro sin haberlo "introducido" previamente.

En el caso de Mickael lo hace bastante bien (la introducción digo)

Otra cosa que me chirría es que María, en este caso es supuestamente una "chica" medio "normal" a la que no le extraña:
Que de repente un espíritu se pasee en una mesa de la cena. Que todos puedan verlo. Y no preguntar nada? la traten como si fuera otra persona :shock:

Y luego diga el otro que es un Ángel y se lo tome a broma :lol: :lol: :lol: :shock: :shock:

Aparte que si ella tuviera poderes desde el principio porque no echóa su abuela de su vida antes? Porque está rodeada de gente rara y está tan pichi? :shock: :shock:

Porque nadie le cuenta nada, y da la sensación como que lo sabe todo pero a la vez la autora nos la describe como que no se entera ni del nodo? :? :?
Por todo esto me parece que me pierdo. Incoherencias que dices. Vamos a ver... ¿Qué me están contando? :icon_no_tenteras:

En fin. A ver si lo termino... que tengo unas ganas...

Ah! me encantaría que alguien más se lo leyera... a ver si soy yo solala que opina eso... o también os perdéis.

Neftis... Conejillo de indias? :grinno: :calavera:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por neftis »

Yo quiero leermelo pero no se cuando lo hare :cunao: Ya ire comentando por aqui cuando me decida :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por Felicity »

Me lo he terminado! :honores:

Bueno, a favor diré que de la mitad para adelante mejora y es coherente.
La muerte de Nyrtra a manos de llamos, y todo lo del pueblo me ha gustado.
Ahora bien, hasta ahí.

Siguen sin cuadrarme cosas...
Al final Guntorag (o como se escriba) firma un acuerdo y deja en paz a Keilan sin luchar sin explicar bien que ha pasado para que se le pasara la obsesión con Keilan

Ahora bien Llanos me cae fatalmente mal. Es que es tonta de remate. Mucho mejor la hermana, donde va a parar :meditando:

Otra tonta es la protagonista. María, parece que le falta un hervor por lo que ta dije...que a veces parece que no se entera y otras que ve lo que pasa tan "pichamente" incluso después de encontrarse con Nytra... ejem, sigue sin creerse que hay cosas paranormales, What? :shock:
En fin. No sé como valorar... es una buena historia pero ha fallado la manera de contarla, los personajes...

A favor: la ambientación, el transfondo de la historia y algunas escenas bastante bien escenificadas.

Espero que alguien más se lo lea. tengo curiosidad por saber que opináis :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ángeles desterrados - Anabel Botella Soler

Mensaje por neftis »

Me lo termine esta tarde y estoy de acuerdo con Feli. Ademas añadiria yo que tiene muchos dialogos de relleno que dicen y repiten una y otra vez lo mismo. Aunque la base de la historia es buena y no esta mal, para mi falla la forma de contarla y de narrarla- Por cierto, tampoco he llegado a simpatizar con Keilan en ningun momento. Los he visto a los dos muy simples y de lo mas tonto :roll:
Neftis
Imagen
Responder