This Life (1996) - This Life+10 (2007)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Clarisa
Vivo aquí

This Life (1996) - This Life+10 (2007)

Mensaje por Clarisa » 24 Oct 2011 11:09

Imagen

This Life I & II

País: Reino Unido
Género: Drama
Creador: Amy Jenkins
Nº Temporadas : 2
    Temporada 1 (1996) : 11 capítulos
    Temporada 2 (1997): 21 capítulos
Reparto:
    Miles Stewart (Jack Davenport)
    Djamila "Milly" Nassim (Amita Dhiri)
    Egg (Edgar Cooke) (Andrew Lincoln)
    Anna Forbes (Daniela Nardini)
    Warren Jones (Jason Hughes)
    Ferdy (Ferdinand Garcia) (Ramon Tikaram)
    Michael O'Donnell[2] (David Mallinson)
    Kira (Luisa Bradshaw-White)
    Jo (Steve John Shepherd)
    Rachel (Natasha Little)
    Graham (Cyril Nri)

Sinopsis
This Life was a cult TV series that only ran for 2 years in 1996 and 1997 and followed the lives of 5 law graduates trying to make their way as graduate trainees. The show was successful, but had run its course by the end of the second series.

Egg and Milly started dating at University, and their relationship has carried through to their professional lives after Uni, Miles and Anna work in the same office and often compete for the same cases. They are also highly attracted to each other, prompting a will they won't they tension throughout. The fifth of the group is Warren, a gay man quite happy with his sexuality and always willing to lend advice to the others.

The show dealt not so much with the legal nature of the characters' professional lives, but more the social side of it. It was very much a character drama rather than following a trend of work ore anything like that. In the short two years, the characters were very well developed by the creators and actors, with a collective of other characters entering and leaving their lives, causing upset and disruption to keep the plots flowing

Enlace

Imagen

This Life+10 (2007)

In 2006, the BBC reconvened the original cast for a special one-off 80-minute special, looking at what had happened to the lead characters in the intervening ten years. The resulting new episode, entitled + 10 onscreen with the original title sequence used intact making the title of the programme simply This Life as before and the title of the episode "+ 10", was screened on 2 January 2007, and was a co-production between BBC Wales and the original producers World Productions. This Life + 10 was written by Jenkins, directed by Ahearne and produced by Garnett. It gained 3.5 million viewers, with a 14% audience share.

Synopsis

The 2007 reunion episode begins with Ferdy's funeral, at which Miles, Egg, Milly, Anna and Warren are in attendance. Following the funeral, the group are filmed by a documentary-maker who want to report on the inspirations for Egg's first book (a fictionalised account of life in Benjamin Street), in expectation of his soon-to-be-released second novel. She suggests that the group should stage a reunion which she will film.
Última edición por Clarisa el 25 Oct 2011 14:11, editado 2 veces en total.
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Re: This Life (1996/1997)-This Life+10 (2007)

Mensaje por Clarisa » 24 Oct 2011 11:11

Imagen

El próximo 26 de octubre en el Reino Unido van a volver a emitir esta serie. En esta serie es donde empezó su carrera Jack Davenport y también está un jovencísimo Andrew Lincoln. Quiero verla desde hace tiempo y no me rindo, será en inglés, en italiano, con o sin subtítulos, pero terminaré viendola :lol:

Se convirtió en una serie de culto porque retrata la juventud británica de los años 90. También trata el tema de la homosexualidad y de la homofobia y tiene excenas de sexo homosexuales, que para la época en que fueron emitidas creo que fueron muy pioneros :)
También creo que hay bastantes escenas de sexo (y no es el motivo por el que lo quiero ver, no seáis mal pensados :cunao: ) y alguna que otra escenas en la ducha :boese040:

De mi Jack http://www.megavideo.com/?v=SA4DQ93A
Y del joven Andrew Lincoln http://www.megavideo.com/?d=MU2GYFFF
Aviso, estas imágenes no son aptas para corazones sensibles :mrgreen:

Y lo bueno es que 10 años después de que se dejara de emitir, juntaron al reparto en una reunión especial y podemos ver cómo han cambiado los actores.

ImagenImagen
Creo que los muchachos han mejorado con la edad, al menos Jack :D

Imagen
Aquí el joven abogado Miles Andrews
Imagen
Y aquí 10 años después :D

Imagen
Y para quienes no lo sepan, Andrew Lincoln y Jack Davenport en la vida real son grandes amigos 8)
Imagen

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 24 Oct 2011 11:47

Como te has currado el hilo Clarisilla :D

Y a ver que yo me aclare... lo que hay en italiano que es... el capítulo en sí... subtitulos? yo con el acento inglés no me llevo muy bien, para que mentir :lol: :lol: pero podría probar a ver que tal sin subtítulos... es que me apetece un montón ver a Andrew Lincoln y a Davenport juntos en la misma serie :)
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 24 Oct 2011 11:50

Tengo toda la serie en ingles sin subtítulos. Además tengo la primera temporada, menos el 1x02, y los tres primeros capítulos de la segunda temporada doblados al italiano. Pero subtítulos no he encontrado, ni en inglés ni en italiano. Vamos a esperarnos un poco a ver si como van a volver a emitirla alguién se anima o si conseguimos el DVD :roll:
Imagen

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 24 Oct 2011 11:53

Si tuviésemos los subtítulos en italiano no habría ningún problema... yo aunque no saliesen los subtítulos, que lo veo mal... quiero probar a verla, porque todo es coger el acento de cada uno, y a Jack le tengo visto hasta la saciedad, y a Andrew no tanto, pero también bastante...

Tengo que ver más series inglesas :noooo: :noooo: :noooo:
Imagen

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 24 Oct 2011 13:53

Es que el accento ingles es raro de... :roll:
Y ya si oyes a un indio en Ingles...

En fin, tanto buscar la serie para Clarisilla (pero esta descatalogada) :cry: incluso en UK. Me ha llamado la atencion.

Yo por suerte ahora el accento Ingles y yo... no es que seamos grandes amigos pero "nos entendemos" :roll:

Asi que si esta Online intentare ver algun capitulo a ver como esta :)

besos reinas.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 24 Oct 2011 14:14

Como ya te he dicho por mp la van a emitir otra vez en el Reino Unido, y ya que estás allí podrás verla :P
He tenido a mi querida Feli, recorriendo Inglaterra en busca de mi serie :cunao: Pero sin éxito :(
Imagen

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 24 Oct 2011 14:15

Pues estas vacaciones estuve hablando en inglés con un indio... y la verdad es que le entendía mejor que a los ingleses :lol: es que parece que tienen 80 patatas en la boca...

Ah claro!! tu la podrás ver en la tele :lol: :lol:
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 24 Oct 2011 14:31

Bueno, seguiremos esperando un poco más de tiempo, nunca se sabe, quizás algún alma británica generosa cuelgue los subtítulos o quizás mi querida Feli encuentre el DVD en alguna remota tienda de "oportunidades"... Pero vamos, que si hay que verla "a pelo" pues se ve "a pelo" :lol: :lol:

De momento, nos está de más decorar el hilo :mrgreen:

Imagen
Una imagen de antes :)

Imagen
Y otra imagen de después :mrgreen:
Imagen

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 24 Oct 2011 14:33

Bueno, ya veremos, total... van a empezar a emitirla ya mismo :)
Imagen

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 24 Oct 2011 15:55

Aunque no os lo creais, veo poco la tele :roll: un ratito por la manyana mientras sirvo los desayunos y por la noche las noticias mientras ceno... lo demas lo hago todo via portatil.

Por cierto, estaba yo pensando de que me sonaba cierto personaje...
Andrew Lincoln. Y lo encontre!!!
Claro una de las peliculas inglesas mas bonitas.. la tengo en casa por re-visionar :08:

Imagen
Imagen
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 24 Oct 2011 16:26

Por él quiero ver yo la serie!! :lol: :lol: para mi esa escena de Love Actually es la más bonita que he visto en la vida... veo la peli todas las navidades... esta última navidad se la descubrí a dos amigas... y le encantó a las dos... y la vimos dos veces :cunao:

Enlace

Yo te creo si dices que no la ves casi... porque yo no la veo... nada! :lol: los domingos por la noche que hacen una serie que me gusta... y si de casualidad estoy en el comedor y está encendida...
Imagen

Josephine Maine
Vivo aquí

Mensaje por Josephine Maine » 24 Oct 2011 19:04

¡Ya decía yo que me sonaba de algo el muchacho! :cunao: :lol:
読書 : Imagen
Las luminarias, Eleanor Catton

Recuento 2015

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 24 Oct 2011 19:16

Josephine Maine escribió:¡Ya decía yo que me sonaba de algo el muchacho! :cunao: :lol:

También sale en The walking dead, quizá también te suene de eso :).
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 25 Oct 2011 09:40

mamaje escribió:Por él quiero ver yo la serie!! :lol: :lol:

:ojos4: :ojos4: :ojos4:

¿Por quién dices que quieres ver la serie? :15:

Imagen
Tú provocame... que facilmente puedo herir tu sensibilidad :twisted:

:cunao:
Imagen

Responder