Deuda con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Diablo 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Deuda con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Diablo 3]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Titulo: Deuda con el diablo

Título original: The Devil to Pay

Autora: Liz Carlyle

Subgénero: Histórica

Editorial: Terciopelo

Saga: "Diablo", 3

1. Cita con el diablo
2. Pacto con el diablo
3. Deuda con el diablo

Sinopsis:
Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una joven viuda de vida tranquila que enseña modales y protocolo a las hijas poco refinadas de los «nuevos ricos» de Londres. Sin embargo, por las noches se transforma en alguien completamente diferente.

El Ángel Negro -llamada así por el tatuaje que esconde en su pecho- es una ladrona célebre que roba a los hombres acaudalados para, posteriormente, repartir el botín entre los más necesitados. Enmascarada tras múltiples disfraces su identidad es un misterio.

El marqués de Devellyn, uno de los aristócratas menos nobles, se aprovecha y se deshace de las mujeres a su antojo. Sin embargo, una noche cae rendido a los pies del Ángel Negro. Esa enigmática y seductora mujer se convertirá en su más ferviente obsesión. ¿Podrá el amor redimir al libertino y desenmascarar a la heroína?
Me autocito :lol:
Sinkim escribió:Es curioso, resulta que en España la han vuelto a liar al sacar los libros, han traducido los tres que tienen la palabra Diablo en el título como si fueran parte de una saga cuando resulta que:

"Cita con el Diablo" es el 3º de la saga de La familia Rutledge, siendo los dos anteriores las historias del hermano y la hermana de Bentley :D Razón por la que ya los vemos felizmente casados en este libro :lol: :lol: y debería leerse también después del 1º de la saga de La familia Armstong donde se cuenta la historia de los tutores de Frederica :lol: :lol:

"Pacto con el Diablo" es el 2º de la saga de La familia Lorimer :D

"Deuda con el Diablo" es el 1º de la saga "Mentiras y secretos" (Lies and Secrets) :D

Así que se pueden leer independientemente porque son 3 libros de 3 sagas distintas :shock: :shock: Se han cubierto de gloria :lol: :lol:
Centrándonos en el libro en sí :D

Es una historia muy entretenida y dinámica en la que no dejan de suceder cosas :lol: Los protagonistas caen muy bien, tanto Aleric, Marqués de Devellyn, un juergista, no demasiado atractivo, con muchos remordimientos por un error de juventud y que le hace vivir y comportarse como si no tuviera nada que perder, como Sidonie, una mujer fuerte con las ideas muy claras y capaz de cualquier cosa por defender sus ideales y lo que ella considera justo :D :D

Hay unos cuantos secundarios bastante atractivos aunque el peso de la novela lo llevan los protagonistas :lol:

Decididamente me gusta mucho como escribe esta autora y sus libros se leen en un suspiro :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Deuda con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 3

Mensaje por corinne »

Tengo muchas ganas de leer este libro!!!!!!
He leido "cita con el diablo" :eusa_clap: :eusa_clap: y me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Deuda con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 3

Mensaje por corinne »

Terminado,me ha gustado mucho :128: para mi gusto,el mejor de la trilogía!!!!!
Me ha encantado el disipado y frívolo marqués de Devellyn :bailar: :bailar:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Deuda con el diablo - Liz Carlyle (Histórica) [Carlyle 3

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado tanto, Corinne :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder