1000 sitios que ver en España... - Juan Eslava Galán

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
xabeltrán
Vivo aquí

1000 sitios que ver en España... - Juan Eslava Galán

Mensaje por xabeltrán » 27 Oct 2011 23:18

Imagen

Título: 1000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida

«En España no hay menos de cincuenta o cien mil lugares interesantes. Una lista de mil lugares que vale la pena visitar es necesariamente incompleta, soy consciente de ello. Por eso he intentado que mi censo fuera lo más equilibrado posible, que incluyera los lugares esenciales de España para un aficionado al arte, al paisaje, a los museos, a la gastronomía, a los lugares insólitos o misteriosos, a la historia, al exotismo, a las fiestas, a la arqueología... Este libro es, por lo tanto, una macedonia de sitios interesantes en la que he procurado incluir los variados gustos de los españoles. Estoy seguro de que todos los lugares que este libro incluye nos dejarán un recuerdo agradable o por lo menos inolvidable.»

JUAN ESLAVA GALÁN

Lía
La lianta

Re: 1000 sitios que ver en España... - Juan Eslava Galán

Mensaje por Lía » 10 Sep 2015 22:52

Venía a abrirle hilo y veo que ya está pero no tiene comentarios :?
Leyendo: La delocadeza de David Foenkinos

Agenda

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Re: 1000 sitios que ver en España... - Juan Eslava Galán

Mensaje por Pseudoabulafia » 12 Sep 2015 09:55

Lía escribió:Venía a abrirle hilo y veo que ya está pero no tiene comentarios :?
¿Tienes pensado leerlo? :lista: :mrgreen:

A ver si puedo encontrar el índice para ponerlo en el primer mensaje y saber cuáles son esos mil sitios, que al menos como listado orientativo puede servir. :D

De todas formas el libro tiene la pinta de ser una guía de viajes con chicha y enjundia, así que lo mismo es oportuno moverlo a No ficción. :roll:

Responder