El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst (II)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst (II)

Mensaje por julia »

Imagen

Edición:1ª en Berenice
Fecha de edición:septiembre, 2011
ISBN: 978-84-96756-92-2
El revoltoso soldado Asch se ha convertido, sin saber muy bien cómo, en sargento. Además se encuentra ya en plena Segunda Guerra Mundial, en el terrible frente ruso. La vida militar, a pesar de la situación extrema, sigue imponiendo sus estúpidas normas y órdenes, y eso hasta para tirarte cuerpo a tierra cuando una granada te va a dar en la misma cara. Todo parece sin novedad en la guarnición hasta que... el cabo organiza un pequeño imperio con sus trapicheos... el teniente se enamora perdidamente de una hermosa mujer demasiado curiosa... hasta el capitán decide apoderarse de un camión cargado de coristas... y el sargento Asch ha de ir tapando todos los agujeros de tremendo desbarajuste.
Como siempre, Asch parece tener todas las armas para sobrevivir y, al mismo tiempo, poner de manifiesto todas las esperanzas y miserias de la condición humana en medio del desastre en que tienen que hacer su día a día. En lucha contra el pomposo mando y los fanáticos nazis de la Wehrmacht, el héroe de La original rebelión del cabo Asch lleva a cabo su pelea por mantener la cordura ante la tremenda pesadilla de la guerra.
Despues de Los Lobos me llama mucho.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst

Mensaje por Arden »

Estaba pensando lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst

Mensaje por julia »

tira mucho Arden casi me tengo que atar las manos para contenerme, pero caera fijo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst

Mensaje por Caroline »

A mi Los lobos me gustó mucho, a ver si le hago un hueco a esta que tiene muy buena pinta :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El sargento Asch va a la guerra - Hans Hellmut Kirst

Mensaje por Ashling »

Este tiene que ser el segundo de los cinco libros que componen la saga. :meditando: Pero le han cambiado el título, porque el mío es: Aventuras bélicas del sargento Asch. Pero es que mi libro es de 1957. :lol:
Imagen
Responder