En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducción 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducción 3]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: En el lecho del deseo

Título original: The marriage bed

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Saga: "Seducción", 3

1. Amor prohibido
2. Todos sus besos
3. En el lecho del deseo
4. Casi una princesa

Sinopsis:
La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: En el lecho del deseo- Laura Lee Guhrke (Hist) [Seducció

Mensaje por corinne »

Lo leí hace años(de hecho ya lo he vendido).apenas recuerdo nada de él!!!solo decir que me resultó agradable,pero no para tirar cohetes.del 1 al 10 un 6 :adios:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo- Laura Lee Guhrke (Hist) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo ya.

Por cierto, que el título original que ponéis en la ficha, Guilty Pleasures, es el del primero de la serie, Amor prohibido, supongo que Ucker debió de usar la ficha del primero como plantilla y se le pasaría cambiarlo. Si alguien quiere corregirlo, este lleva por título original The Marriage Bed.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Nadine »

Yo me lo leí hace un par de año, no está mal, pero tampoco me encantó, pero bueno, tengo que reconocer que no soy una fan de este tipo de libros, eso es verdad.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Yo me lo leí hace un par de año, no está mal, pero tampoco me encantó, pero bueno, tengo que reconocer que no soy una fan de este tipo de libros, eso es verdad.
Gracias por el comentario, Nadine. Cuando dices que no eres fan de este tipo de libros, ¿a qué te refieres exactamente? Romántica histórica? Matrimonios? (La verdad que a mí de entrada se me hace un poco cuesta arriba leer sobre un matrimonio de muchos años que de golpe tiene que "redescubrirse" pero si la autora lo hace bien, supongo que puede ser tierno).
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Nadine »

Me refiero a romántica histórica, lo mío es más paranormal, la histórica se me suele hacer un poco pesada, salvo algunos libros muy concretos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Me refiero a romántica histórica, lo mío es más paranormal, la histórica se me suele hacer un poco pesada, salvo algunos libros muy concretos.
Ya, el peligro de la histórica es que puede hacerse muy repetitiva si la autora se basa siempre en los mismos cuatro tópicos. A veces cuesta encontrar autoras un tanto originales.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Nadine »

Efectivamente, da poco juego, por eso me cansa tanto este tipo de libros. Leo de vez en cuando alguno, pero en el fondo, todos me parecen más o menos iguales, supongo que es porque no me terminan de convencer.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Spirito89 »

Pensé que había comentado en este hilo , lo leí hace un montón , para mi es el favorito de esta autora :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Pues lo he dejado antes de la mitad. No me gustaba por dónde iban los tiros. Me he puesto con el cuarto.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:Pues lo he dejado antes de la mitad. No me gustaba por dónde iban los tiros. Me he puesto con el cuarto.
¿Y eso?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:
Noahllie escribió:Pues lo he dejado antes de la mitad. No me gustaba por dónde iban los tiros. Me he puesto con el cuarto.
¿Y eso?
A ver. Es que el argumento va de que este matrimonio que lleva 8 años sin casi verse más que de pasada,
de pronto, debido a la muerte de los dos herederos directos de él, ahora necesitan reconciliarse lo suficiente para tener un hijo, pues vale, una buena premisa para que se curren una segunda oportunidad, pero en lugar de una conquista romántica en la que el marido deje de ser un borde y un infiel y admita la culpa de lo que destruyó el matrimonio (ese argumento sí me habría encantado), pues resulta que todo son amenazas y "porque yo lo valgo", porque con la ley en la mano él tiene todo el poder sobre lo que ella puede o no puede hacer y LUEGO, una vez ya la tiene a la pobre sin ninguna capacidad ni de maniobra ni de elección, ah, entonces ya sí, se trata de seducirla hasta que no pueda resistirse.
Pues no sé, igual he juzgado antes de tiempo y no descarto que más adelante me ponga con él para descubrir realmente cómo acaba la cosa, pero de entrada me ha asqueado bastante cómo quiere hacer él las cosas (por no hablar de que ya le rompió el corazón a ella en su día) y, como hay mucho libro por leer, prefiero no amargarme con este.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Nadine »

Ya, a mí me pasó mas o menos lo mismo, te entiendo perfectamente.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por uckercita4ever »

La verdad es que estas tematicas son bastante complicadas y en mi opinion siempre veo a las autoras bastante blandas con el prota. Como va a pensar por si mismo un hombre del s.XIX ( y tambien en historias contemporaneas) que se ha equivocado y ha hecho mucho daño a su mujer? Pero bueno, aunque le cuesta muuucho creo que al final este hombre se da cuenta del daño que ha hecho y valora a la mujer que tiene al lado( porque hace falta mucho valor y mucho amor para hacer lo que ella hace estemos mas o menos de acuerdo con el final)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

uckercita4ever escribió:La verdad es que estas tematicas son bastante complicadas y en mi opinion siempre veo a las autoras bastante blandas con el prota. Como va a pensar por si mismo un hombre del s.XIX ( y tambien en historias contemporaneas) que se ha equivocado y ha hecho mucho daño a su mujer? Pero bueno, aunque le cuesta muuucho creo que al final este hombre se da cuenta del daño que ha hecho y valora a la mujer que tiene al lado( porque hace falta mucho valor y mucho amor para hacer lo que ella hace estemos mas o menos de acuerdo con el final)
Qué mala, me estás dando curiosidad. Ya digo que no descarto terminarlo, cuando se me haya pasado un poco el mal sabor de boca.

De hecho, es un método que me suele funcionar con las historias con protagonista prepotente o manipulador al que ni la prota (ni nadie) pone en su lugar. Si veo que la historia en sí no está del todo mal o me puede la curiosidad, lo que hago es dejarlo reposar para que se me pase un poco el mal humor y luego si lo retomo ya soy capaz de leerlo distanciándome emocionalmente de la historia.

Y tienes razón en que no solo serán realistas, dada la época que retratan, sino que estoy segura de que aún era peor en la realidad pero, chica, para eso me leo novelas románticas, para que me cuenten historias románticas y con protas que valgan la pena y se salgan un poquitín de la norma (por encima, a ser posible jejeje).

Vamos, que me acabo de leer hace poco El amante de Lady Sophia de la Kleypas y aunque Sir Ross a veces no es todo lo considerado con ella que podría ser (desde luego el hombre NO tiene el don de la oportunidad a la hora de seducirla) es la primera vez en muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo que me encuentro a un protagonista con una conciencia un poco decente en cuanto al trato hacia las mujeres, porque hasta la fecha, en las históricas, el 99,9% de esos "maravillosos" protagonistas tienen multitud de queridas, y cada dos por tres se van al burdel de moda. Sí, vale, solo hasta que se enamoran pero y ¿qué pasa? ¿que las demás mujeres son solo trozos de carne? Pues qué quieres que te diga... a mí eso me repatea bastante (igual que el retrato que se suele hacer de los sirvientes, pero ese ya es otro tema). Por eso cuando la Kleypas nos cuenta que Sir Ross no mantiene ni queridas ni utiliza los servicios de prostitutas porque entiende lo que eso representa para esas mujeres, pues qué quieres que te diga, conmigo se ganó muchos puntos, el hombre.

Bueno, me he ido un poco de tema pero es que estas cosas te las vas encontrando tantas veces que van sumando y al final te hartan un poco. Es lo que menos me gusta de las históricas.
1
Responder