Los cerdos entran ordenadamente al matadero - M. Barqueros

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Machen
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2009 02:45

Los cerdos entran ordenadamente al matadero - M. Barqueros

Mensaje por Machen »

Imagen

Autor: Miguel Barqueros Gonnet;
Colección: TID (Textos Idea)
ISBN: 978-84-8382-580-8
312 Páginas

Porky, una nueva franquicia de comida rápida, está a punto de abrir una hendidura en la evolución de la especie humana.
Sin embargo, sus simpáticos anuncios causan furor entre la población. Millones de clientes acuden diariamente a sus establecimientos. Es un fenómeno de masas que no conoce límites de expansión, capaz de desatar la rabia de violentos grupos antisistema.
Entretanto, el protagonista de nuestra historia es un joven desempleado, ahuecado por todo tipo de complejos, que acaba encontrando trabajo en un gigantesco matadero para cerdos: el verdadero motor de Porky. Allí experimentará una serie de cambios inexplicables en su persona, incluida una brutal metamorfosis que lo convertirá en un agresivo líder metrosexual.
Los cerdos entran ordenadamente al matadero es un libro inquietante, no exento de polémica, que nos muestra un mundo en bancarrota, donde las libertades individuales son fagocitadas por las corporaciones que luchan por el control del planeta. [/b]


Hola a todos.

He publicado este post para anunciar a todos la liberación de mi opera prima Los cerdos entran ordenadamente al matadero, que se puede descargar gratuitamente en la siguiente dirección: http://barquerosgonnet.blogspot.com/201 ... prima.html
La razón de ello se debe a que publiqué esta novela en el año 2008 y desde entonces no he cobrado un sólo euro por los derechos de autor (una práctica muy común en pequeñas editoriales) : por lo que considero roto el contrato con dicha editorial. En vistas de eso y de que están vendiendo el libro, tanto en su versión en papel como en ebook a un precio desorbitado (máxime en estos tiempos de crisis), he tomado una drástica decisión: ofrecer el libro gratis a todo aquel que quiera leerlo.
Un saludo a todos.

P.D.: Al ser la primera novela que publiqué adolece, a mi entender, de algunos fallos y dista mucho de ser una obra redonda. Por aquella época estaba muy influenciado por Magnus Mills, Chuck Palahniuk, Michel Houellebecq y Bret Easton Ellis, por poner algunos ejemplos a bote pronto. Quizá por ello, al no tener todavía muy definido mi propio estilo, intentaba imitar la forma de escribir de unos y otros en aquellos aspectos que me gustaba. El resultado final fue un libro bastante extraño, en el que se entremezclan géneros literarios, gustos estéticos y mucha mala leche. Espero que sepáis perdonarlo.
1
Responder