La buena muerte - Nick Brooks

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Hugh Madden trabaja como embalsamador y le encanta su trabajo: vive para sus bellezas durmientes. Cuando su antiguo profesor de medicina aparece en el depósito de cadáveres, Madden recuerda sus años como estudiante en la universidad de Glasgow; en especial su amistad con un colega poseedor de un carisma peligroso, y de cómo acabó trabajando con muertos en lugar de salvar vidas.
Atrapado desde hace cuarenta años en un matrimonio insatisfactorio con una mujer hipocondríaca, en la vida cuidadosamente ordenada de Madden surge el caos cuando despide a la persona encargada del cuidado de su mujer y alguien descubre un cuerpo en un lago cercano. Los secretos enterrados de Madden empiezan a salir a la luz.

Titulo original: The good death
Editorial: La Factoria De Ideas
I.S.B.N : 9788498003246
316 paginas
19,95 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

le estoy hincando el diente :D
por el momento solo puedo decir que ya de entrada resulta un poco extraño. Va mas alla de contar una historia, parece que quiere reflejar el concepto de locura. Tendre que seguir leyendo porque intuyo algo pero muy posiblemente no este en lo cierto :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por Aisha »

La portada es muy fashion jajajaja vamos antes muerta que sencilla :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

Aisha escribió:La portada es muy fashion jajajaja vamos antes muerta que sencilla :meparto: :meparto:
:cunao: :cunao: ya veo que tienes el dia rumboso :cunao:
la verdad es que es una portada curiosa :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por Tatiasha »

¿Y se siente Glasgow? Porque si se siente Glasgow me interesa!! ¿O es solo el escenario, como pudiera ser Villatempujo?
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

Tatiasha escribió:¿Y se siente Glasgow? Porque si se siente Glasgow me interesa!! ¿O es solo el escenario, como pudiera ser Villatempujo?
pues no se siente mucho no, bien podria estar ambientado en Tegucigalpa, que daria lo mismo :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por Felicity »

Mmm Cool!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

Felicity escribió:Mmm Cool!
tienes buen ojo :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
tal y como me parecio al principio se retrata la locura por encima de todo lo demas. Una trama sencilla, que transcurre en la mayor parte en el pasado, para enlazarlo finalmente con el presente
por una casualidad o confusion
un libro correcto. Refleja bien esa parte oculta tan oscura que algunas personas poseen y la humaniza. La psicopatia mezclada con sentimientos. Un coctel extraño pero real. Ni el malo es tan malo...
tres estrellitas le doy. A ratos se me ha hecho pesado pero tiene algun momento interesante :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por Tatiasha »

jonathan stride escribió:
Tatiasha escribió:¿Y se siente Glasgow? Porque si se siente Glasgow me interesa!! ¿O es solo el escenario, como pudiera ser Villatempujo?
pues no se siente mucho no, bien podria estar ambientado en Tegucigalpa, que daria lo mismo :roll:
Pues entonces lo dejo pasar. Solo me había llamado la atención la palabra Glasgow :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La buena muerte - Nick Brooks

Mensaje por jonathan stride »

Tatiasha escribió:Pues entonces lo dejo pasar. Solo me había llamado la atención la palabra Glasgow :lol:
haces bien tati :wink: en un fragmento determinado aparece un compendio de calles y demas, pero es mas bien testimonial, y el libro no es ninguna maravilla, la verdad. Corrientucho :?
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder