(Relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

(Relato)

Mensaje por elultimo »

(Lo siento, pero necesito borrarlo)
Última edición por elultimo el 05 May 2014 23:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por Berlín »

Que buen relato, elultimo, y que duro. ¡Ah la vejez y las manías que conllevan. La distorsión de lo que ocurre alrededor, la senilidad, la decrepitud, la decadencia al fin y al cabo. Que frágil es la mente, y como nos aferramos a nuestros recuerdos. Difícil debe ser hacerse viejo en un mundo que sigue rodando a mil por hora y no se para por nadie.
Y tú lo has retratado muy bien.

Me ha gustado mucho.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por elultimo »

Berlin, hago lo que puedo. Aún me quedan muchas cosas por aprender y por mejorar. De vez en cuando me viene un impulso y se me ocurre una historia que contar, pero yo, al contrario que tú, sí que necesito dejar que madure y vaya tomando forma en mi cabeza antes de empezar a escribir. Y una vez escrita dándole mil y una vueltas hasta que me gusta el resultado.

Y aunque la idea original me venga de algún ramalazo provocado por mi estado de ánimo (en este estaba un poco cabreado), después me cuesta desarrollar la idea, por eso no subo tantos relatos como me gustaría. No veas la cantidad de historias que tengo a medias

Gracias por perder el tiempo conmigo. Siempre es un placer leerte, incluso en tus comentarios. :60:
Perdón por todo este rollo, pero es que mi mensaje número 1000 :228: no iba a desperdiciarlo con una tontería
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por Vientoo »

Macho ¡increíble tu historia! ¡como te has metido en la piel del abuelo! lo he leído de un tirón, he visto la casa con los ojos del abuelo y del hijo; he recorrido los recuerdos, he entendido los "porques". Y el fina... terrible...

Un abrazo..
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por elultimo »

Vientoo escribió:Macho ¡increíble tu historia! ¡como te has metido en la piel del abuelo! lo he leído de un tirón, he visto la casa con los ojos del abuelo y del hijo; he recorrido los recuerdos, he entendido los "porques". Y el fina... terrible...
... e imaginario.

Muchas gracia por leerlo y por comentar. Me alegro de que te haya gustado :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por lucia »

La historia está estupendamente relatada, aunque quizá al principio le quitaría un par de acciones cotidianas que parecen estar de relleno. Y el final es demoledor :comp punch:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por elultimo »

Algunas frases de relleno si que hay, pero yo creo que no molestan. Gracias por leerlo y comentarlo :60:
Avatar de Usuario
enriquear
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2011 13:15
Ubicación: Cracovia
Contactar:

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por enriquear »

Como bien dicen por arriba, me ha enganchado y lo he leído del tirón.

Me ha encantado ese abuelo a veces melancólico y un poco cascarrabias. Para nada me esperaba ese final, esperemos que halla sido un pequeño delirio que queda dentro de su cabeza y no en realidad.

Un saludo y enhorabuena por el relato. Un 10.

También estás invitado a leerme por aquí por el foro y en mi blog ;)

See you in memories.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tras el telón de la memoria

Mensaje por elultimo »

enriquear escribió: Me ha encantado ese abuelo a veces melancólico y un poco cascarrabias. Para nada me esperaba ese final, esperemos que halla sido un pequeño delirio que queda dentro de su cabeza y no en realidad.
No me digas que no ha quedado claro que
se lo imagina todo, de hecho el hijo sigue hablando mientras el padre cree que lo está matando
Muchas gracias por leer y, sobretodo, por comentar.
Responder