Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke (H.) [L. Russell 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke (H.) [L. Russell 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: Amor con condiciones

Título original: The Wicked Ways of a Duke

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Saga: "Las chicas de Little Russell", 2

1. Y entonces él la besó
2. Amor con condiciones
3. La cosa más dulce
4. Declaración de amor

Sinopsis:
Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato.

Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke (H.) [L. Russell

Mensaje por uckercita4ever »

No está mal pero esperaba algo más del libro. La sinopsis me llamó la atención y en general está entretenida, sin embargo, la parte final necesitaba desarrollarse más, necesitaba más páginas, necesitaba más atención después de todo lo que ha pasado entre los protagonistas. No es un mal libro, se puede leer para pasar el rato. Aún así, es el que menos me ha gustado de los que he leído de la autora.

La protagonista es buena, muy buena, e inocente,confía en todos y siempre piensa lo mejor, siendo completamente vulnerable a las intenciones de gente como el duque.
Al principio éste lo único que quiere es seducirla para poder aprovecharse de su dinero, sin embargo, poco a poco todo va cambiando
El duque se da cuenta
de que siempre ha estado enamorado de ella y dependía de ese sentimiento mucho más de lo que él pensaba. Logra ilusionarse con el amor y un hogar... pero es demasiado tarde porque Pru descubre la verdad. El duque se da cuenta de que ha perdido tanto el amor como la confianza o el respeto que ella sentía, la adoración auténtica ha desaparecido...y no sabe si podrá recuperarlo... se da cuenta de que no quiere vivir sin ella ay que tampoco sabría vivir así...
Al final la única solución posible es la más adecuada para ver que no le interesa su dinero
Hace una declaración pública donde dice que prefiere el amor al dinero y además le cuenta la verdad sobre su hermano. Ya digo que, si bien éste era el punto de partida, después de lo serio que es conquistar a alguien por dinero, el libro necesitaba más páginas dónde se viera el arrepentimiento de él y se recuperara poco a poco lo que se ha perdido
Y nuestra inocente protagonista
Aprende a mentir! miente al duque! :shock: Sinceramente pensé que se quedarían sin dinero y pobres como ratas, estaba convencida de ello! pero no, Pru se aseguróo bien de las intenciones honradas del duque! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke (H.) [L. Russell

Mensaje por corinne »

A mi me gustó mas que otros libros suyos!!!!me resultó un libro agradable.le doy un 7 :D :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke (H.) [L. Russell

Mensaje por SUTE »

Lo empiezo, que no se porqué he leido el primero y el tercero y este no.
1
Responder