El error de Einstein - Mario Guinea Díaz

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
marioguinea

El error de Einstein - Mario Guinea Díaz

Mensaje por marioguinea »

Imagen

Sinopsis:
Tras estar a punto de extinguirse, la especie humana, pese a los graves problemas de consanguineidad, florece de nuevo en el espacio. En Nasty Way, en INRA, un pequeño grupo de físicos, entre los que destaca la Doctora Sonia Kuo, revive la investigación experimental y está quizás a punto de hacer un descubrimiento que dará a INRA una ventaja decisiva sobre ROBODYNAMICS y sobre las otras diez pequeñas tribus humanas. Cuando la doctora Kuo muere en extrañas circunstancias, la investigación de su muerte lleva a la conclusión de que hay una tercera fuerza desconocida involucrada en el juego de poder entre las tribus humanas. Paralelamente, en Madre, la investigación una extraña enfermedad que sufren los colonos llevará a descubrir la primera especie inteligente no extinta con la que se tropiezan los humanos en el espacio... O tal vez la segunda.
A ver. Hay un documental con un título parecido, "El Mayor Error de Einstein". Pero de lo que quiero hablar es del libro de ciencia-ficción "El Error de Einstein", que puede descargarse de modo gratuito en formato digital en la página de Bubok. La primera cosa que quiero decir: lo confieso: he sido yo el que lo ha escrito. La segunda cosa que quiero decir: lo he escrito porque últimamente no encontraba ninguna novela de ciencia-ficción que realmente me resultara... como diría yo...suficientemente interesante (deben ser cosas de la edad); así que me dije "Voy a tener que escribir yo una". Me ha costado un año de trabajo, y me ha salido demasiado larga y un tanto confusa, pero ahí está. Por supuesto, mi intención original no era que fuera gratis, sino publicarla; pero menos da una piedra, y a falta de pan buenas son tortas, y a buen hambre no hay pan duro, en fin, que ahí está, para que lo lea quien quiera, y espero que os guste. Son 541 páginas de ciencia ficción completamente gratuitas y, personalmente, creo que es una novela bastante aceptable, e incluso creo que engancha si se consigue pasar de la página 17. Como he aprendido la lección, o lecciones, la segunda novela de ciencia-ficción que he escrito, "Tesai", que aún no está en ninguna parte porque está haciendo la correspondiente "ronda" por las editoriales españolas, es mucho más corta y mucho más clarita y mucho más entretenida, e incluso más original, si cabe, que "El Error de Einstein". Por "Tesai" os voy a cobrar al menos un euro, cuando salga, posiblemente más. Pero "El Error de Einstein" es gratis.
Y ahora, la pregunta es... ¿Me publicarán este mensaje en el foro?
Saludos,

Mario,.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El error de Einstein - Mario Guinea Díaz

Mensaje por Sinkim »

Bienvenido al foro, Mario :D

Te he editado el mensaje para añadir la portada y la sinopsis para que la gente sepa un poco de que va la novela :lol: :lol:

Espero que disfrutes en el foro, si miras un poco verás que hay varios autores en él y varios apartados en los que se dan consejos sobre como publicar novelas que te pueden interesar :D

Mucha suerte con tus novelas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
marioguinea

Re: El error de Einstein - Mario Guinea Díaz

Mensaje por marioguinea »

Hombre, muchas gracias por añadir la portada y la sinopsis, es buena idea. Aunque la portada es una portada tipo de Bubok, la verdadera portada está dentro del libro. Sí, he visto por ahí lo de otros autores y los consejos. Seguro que me servirán para futuras novelas.
marioguinea

Re: El error de Einstein - Mario Guinea Díaz

Mensaje por marioguinea »

Por cierto: a quien pueda interesar: Publicadas dos novelas cortas ambientadas en el mismo universo que "El error de Einstein" (aunque puede que no sea obvio a primera vista): "Tesai" y "Roedores", las dos en Bubok para su descarga gratuita.
http://www.bubok.es/libros/214725/TESAI
http://www.bubok.es/libros/218069/Roedores

Para mi gusto, "Tesai" es mejor. O diferente.
Un saludo, y que las disfrutéis. Espero que os gusten.

Mario.
Responder