Angelitos negros - Jose Luis Galar

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Angelitos negros - Jose Luis Galar

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Título: Angelitos negros.
Autor: Jose Luis Galar.
Editorial: Destino.
Año: 2011.
Páginas: 352.
ISBN: 9788423344413.

Sinopsis:

Es el verano de 1990 y Lucas Sastre, recién acabada la carrera de Arqueología y con pocas perspectivas laborales, recibe una misteriosa oferta de empleo. Supera pruebas psicológicas, de agudeza visual… Pronto descubre quién está detrás: el CESID, que quiere reclutarlo para su delegación en El Cairo. Una vez allí, bajo las órdenes de Julio Flores-Westenfarg, un agente bregado en mil batallas, Lucas se ve involucrado, casi a su pesar, en una operación secreta del gobierno español que tiene como objetivo conseguir acceso sin límites a los pozos de petróleo de un pequeño país africano. Los métodos de la operación, dudosos desde el principio, embarcarán a los dos espías en una montaña rusa de conspiraciones, secretos e intrigas de las que es responsable una poderosa sociedad, discreta y sin nombre, que opera en la sombra y tiene oscuros planes para el futuro de todos.
Última edición por alexayala92 el 14 Nov 2011 23:26, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Angelitos negros - Jose Luis Galar

Mensaje por alexayala92 »

Lo estoy leyendo desde ayer y me está gustando mucho. Por fin una novela de espías que demuestra que existen agentes de servicios secretos más allá de británicos y yanquis. A ver si sigue así y no me decepciona. De momento un 10. :D
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Angelitos negros - Jose Luis Galar

Mensaje por alexayala92 »

Sigo leyendo y me faltan menos de 100 paginas para terminar. La trama está muy bien elaborada, sin puntos flacos. Lo mejor de todo es que, pese a ser una historia de espías, resulta totalmente creíble para el lector. Además, al tratarse de "asuntos" que incumben a España, resulta más cercana que otras novelas de igual temática.
Si no lo termino hoy, de mañana no pasa... :cunao:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Angelitos negros - Jose Luis Galar

Mensaje por alexayala92 »

Terminado. Una novela muy entretenida, que se lee casi sin querer. Las páginas se suceden a toda velocidad y la historia está muy bien estructurada, como ya comenté en mensajes anteriores.
En definitiva, una historia intrigante y trepidante en la que se agradece que los protagonistas sean españoles, para variar. Hace que la historia sea "más cercana". :D
1
Responder