Portlandia (2011)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
Lauris
Foroadicto

Portlandia (2011)

Mensaje por Lauris » 13 Nov 2011 22:39

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Portlandia (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 20 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Fred Armisen (Creator), Carrie Brownstein (Creator), Jonathan Krisel
REPARTO: Fred Armisen, Carrie Brownstein
PRODUCTORA:E mitida por la cadena IFC; Broadway Video Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.ifc.com/portlandia/
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: (2011-Actualidad). Portlandia es una nueva serie de televisión que nos habla del sueño de los años 90. Tiene lugar en Portland (Oregón). Un sitio al que no va la gente cuando se jubila, un sitio en dónde a los tatuajes no se les va el color, las tías buenas llevan gafas y los coches no existen, la gente se mueve de un sitio a otro en bicicleta, en monociclo o en monopatín. (FILMAFFINITY)

Rolling Stone escribió:Es la serie musiquera de moda. Se llama Portlandia y los críticos solo hablan maravillas de ella. Está ambientada y rodada en Portland, Oregon (EEUU) y ha sido co-creada por Fred Armisen del programa de humor Saturday night live y Carrie Brownstein, de la banda Wild Flag. Su primera temporada ha tenido un enorme éxito.

Portlandia, que se emite por la cadena estadounidense IFC (en España en Canal +) retrata la escena musical y cultural de la ciudad en los años noventa. Además tiene al aliciente de que varios músicos de rock suelen hacer cameos. Durante la primera temparada se pudo ver a Aimee Mann, Colin Meloy de The Decemberists, James Mercer de The Shins, y Foo Fighters. Ya se saben algunos nombres que aparecerán en la segunda temporada que en EE UU se estrena el próximo 6 de Enero: Eddie Vedder, Steve Jones, de los Sex Pistols, Modest Mouse, Isaac Brock y Joanna Newsom.

Lauris
Foroadicto

Re: Portlandia

Mensaje por Lauris » 13 Nov 2011 22:41

No sé muy bien cómo estará la serie pero acabo de ver que entre muchos otros cameos está el de Eddie Vedder así que tengo que verla! :lol:

Imagen

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 14 Nov 2011 00:57

Yo leí algo sobre ella y me dio la impresión de que se trata de un humor muy local y un tanto especial.

Ya nos contarás qué tal está cuando la veas, Lauris. :wink:
:101:

Lauris
Foroadicto

Mensaje por Lauris » 16 Nov 2011 14:44

Tenías razón Araith, he visto los dos primeros capítulos y el humor es bastante especial... :?
De todas formas intentaré seguir viéndola, a ver si mejora. A las malas, la primera temporada sólo son 6 capítulos de 20 minutos
Por ver a Eddie Vedder seguro que merece la pena :oops: :lol:

Lauris
Foroadicto

Mensaje por Lauris » 17 Ene 2012 17:04

Lauris escribió:
Por ver a Eddie Vedder seguro que merece la pena :oops: :lol:

Pues no, no merecía la pena. No sale ni un mísero minuto y apenas dice nada :(, vaya mi**** de cameo! :evil: Menos mal que no seguí viéndola.

Enlace

Responder