En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald. 4]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: En las redes del placer

Título original: Surrender to Me

Autora: Shayla Black

Subgénero: Erótica

Saga: "Guardaespaldas", 4. Wicked Lovers

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre
6.5. Entregada a ti
7. Nuestra para amarte
7.8.Forever Wicked
8. Suya
9. Toda para él

Sinopsis:
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Calandria »

En cuanto a la temàtica, muy parecido al primero, y lo que es peor, al siguiente.
Habrìa que decirle a la autora que intercale un poquito las tramas para que no sean tan similares. Ademàs, los hemanitos Edginton hacen todos igual? Los dos SEALS, los dos amos, recomiendo no leerlos seguidos.
Hunter me gustò, aunque el amor aparece
en dos horas, aproximadamente. Lo diferente a otros libros es que el rapidamente lo reconoce; es ella la que duda y duda y duda.
El final, con ella
entrenadose para èl....lo dejo a tu criterio. :cunao: :noooo:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por karma »

Lo empiezo :mrgreen:. El libro anterior, el de Luc, no lo pude terminar. No aguanto a Alissa. Pero no creo que me pierda mucho en seguir la historia :boese040:.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por karma »

Lo dejo. No soporto a Hunter. Me parece un hombre horrible. Mira que me gustan estos libros en los que él tiene un puntito de dominante, pero este para mi gusto es un cavernícola y un cafre que ni te cuento. Además tiene razón Calandria y es muy similar a los otros libros, en los tres
la chica tiene que refugiarse de un asesino, luego se tiene que escapar de su protector, el otro que se mosquea, etc.....
Me he quedado en cuando Hunter
la tumba para darle una zurra que ella ni consiente ni disfruta. Me ponen enferma esas situaciones. Si hay consentimiento por ambas partes fenomenal, pero no leo yo que en esta sea ese el caso :meditando:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Noahllie »

Totalmente de acuerdo contigo, karma. Hunter es un manipulador egoísta que se dedica a comerle el tarro a la pobre Kata para que haga lo que él quiere y sea como él quiere que sea y encima convencerla de que es lo que ella quiere y lo mejor.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por karma »

Noahllie escribió:Totalmente de acuerdo contigo, karma. Hunter es un manipulador egoísta que se dedica a comerle el tarro a la pobre Kata para que haga lo que él quiere y sea como él quiere que sea y encima convencerla de que es lo que ella quiere y lo mejor.
¿Lo llegaste a leer entero? Yo no he podido. Ya indico más arriba el momento en que perdí los nervios con este libro.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Noahllie »

No solo me lo leí entero sino que hasta me gustó. Es que era el primero que me leía de esta saga y jamás había leído un libro de esta temática, así que me imagino que lo achaqué todo al tema de la dominación/sumisión y sencillamente lo leí sin hacer ningún juicio de valor ni implicarme demasiado, no sé... Luego, quise releerlo al cabo de unos meses y no fui capaz ni de terminar el primer capítulo, me puso totalmente mala el comportamiento de Hunter!!! PUAJ.

Más vale tarde que nunca Imagen
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por karma »

Noahllie escribió:No solo me lo leí entero sino que hasta me gustó. Es que era el primero que me leía de esta saga y jamás había leído un libro de esta temática, así que me imagino que lo achaqué todo al tema de la dominación/sumisión y sencillamente lo leí sin hacer ningún juicio de valor ni implicarme demasiado, no sé... Luego, quise releerlo al cabo de unos meses y no fui capaz ni de terminar el primer capítulo, me puso totalmente mala el comportamiento de Hunter!!! PUAJ.

Más vale tarde que nunca Imagen
:cunao: :60:. Yo empecé por el primero Dominada por el deseo y me encantó. Eso que comentas es exactamente lo que me ha pasado a mí con 50 Sombras. Me gustó, pero pasado el tiempo me pongo a recordarlo y, sinceramente, no sé cómo no vi lo dañino que es Grey como hombre.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Noahllie »

karma escribió:
Noahllie escribió:No solo me lo leí entero sino que hasta me gustó. Es que era el primero que me leía de esta saga y jamás había leído un libro de esta temática, así que me imagino que lo achaqué todo al tema de la dominación/sumisión y sencillamente lo leí sin hacer ningún juicio de valor ni implicarme demasiado, no sé... Luego, quise releerlo al cabo de unos meses y no fui capaz ni de terminar el primer capítulo, me puso totalmente mala el comportamiento de Hunter!!! PUAJ.

Más vale tarde que nunca Imagen
:cunao: :60:. Yo empecé por el primero Dominada por el deseo y me encantó. Eso que comentas es exactamente lo que me ha pasado a mí con 50 Sombras. Me gustó, pero pasado el tiempo me pongo a recordarlo y, sinceramente, no sé cómo no vi lo dañino que es Grey como hombre.
Pues fíjate que a mí el primero todavía me pilló muy verde pero ya me cayó fatal Jack la mayoría de las veces. Pedazo de engreído prepotente! De todas formas, el libro que me encantó fue el de Deke y fíjate que es que él sí que es un tío normal (vale, con un pedazo de trauma del quince) pero al menos es un hombre normal sin complejos que no le tiene miedo a una mujer que va por libre. Luc también me encantó en el libro de Deke (sorry pero no me acuerdo de ningún título, además que me los leí en inglés, así que tampoco te iba a servir de referencia) aunque no tanto en su propio libro pero más que los Jacks, Hunters y compañía. Luego ya me leí el resto pero no los disfruté mucho.

De todas formas, yo a esta autora le tengo ganas porque lo primero que me leí de ella fue la saga completa de Los Inmortales de Brethren (ahí sí que salen tíos que merecen totalmente la pena, te recomiendo mucho toda la saga, especialmente el tercero, Poséeme a medianoche) y con esa me "fidelizó" pero no hasta el punto de celebrar ciegamente todo lo que hace, así que la leo, pero luego, si hace falta, la critico juassss. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por karma »

Muchas gracias por la recomendación :60:,me he pasado por el hilo y tienen buena pinta. Me lo apunto en "pendientes" :lista: :mrgreen:. Luc y Deke también me gustaron mucho. Sobre todo Luc con su cariño y sus ganas de
formar una familia.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Nadine »

A mí este libro me gustó mucho, aunque el prota al principio es bastante repelente, luego me cayó mejor.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por dorsvenabili »

Nadine escribió:A mí este libro me gustó mucho, aunque el prota al principio es bastante repelente, luego me cayó mejor.
A mí también, al principio estaba en plan yo quiero, pero luego ve que ella tiene sentimientos.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: En las redes del placer - Shayla Black (E) [Guardaespald

Mensaje por Nadine »

dorsvenabili escribió:
Nadine escribió:A mí este libro me gustó mucho, aunque el prota al principio es bastante repelente, luego me cayó mejor.
A mí también, al principio estaba en plan yo quiero, pero luego ve que ella tiene sentimientos.
Efectivamente, por eso me gusta el personaje, al final le vas cogiendo cariño y todo. :wink:
1
Responder