Transporter (2012)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Clarisa
Vivo aquí

Transporter (2012)

Mensaje por Clarisa » 15 Nov 2011 13:30

Imagen

Transporter (2012- )

País: Reino Unido, Alemania y Francia
Lengua: Inglés
Productor: Luc Besson
Reparto: Chris Vance, François Berleand, Andrea Osvàrt, Marco Bonini, J.P. Manoux, Marc Andrew Smish

Sinopsis
La famosa saga cinematográfica de acción Transporter pasará a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

El actor británico Chris Vance, conocido por participar en la ficción carcelaria Prison Break, será el protagonista de la versión televisiva para Estados Unidos que emitirá a partir de 2012 Cinemax y que está basada en las tres películas de Luc Besson, creador de Nikita. Vance se pondrá en la piel de Frank Martin, personaje que le dio la fama a Jason Statham

Clarisa
Vivo aquí

Re: Transporter

Mensaje por Clarisa » 15 Nov 2011 13:35

Hacía tiempo que no oía nada del rodaje de esta serie. El rodaje está parado desde el mes de octubre y no creen que se reanude hasta el próximo año. El motivo es que Chris Vance sufrió un accidente grabando la serie y todavía no se ha recuperado. Me ha parecido leer que va a ser la serie más cara de europa. No sé si eso es bueno o malo. Bueno, esperemos que nuestro querido Chris se recupere pronto :)

La primera temporada va a constar de 12 capítulos. Todavía no hay fecha de estreno. Se presentó en Midcom 2011 y Antena3 ha comprado sus derechos de emisión. Todavía tenemos que esperar :wink:

marina22
Vivo aquí

Mensaje por marina22 » 15 Nov 2011 13:41

Lo malo es que buena parte de Transporter se debe al gran Jason Statham, así que no sé cómo funcionará esto. A mí las pelis me gustan, y eso que no soy muy de acción, pero de vez en cuando aparece un Willis o un Statham que me reconcilian con el género. :cunao:
Que sea europea solo puede ser bueno, sobre todo porque veo que no hay participación española y sí alemana, francesa e inglesa.

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 16 Nov 2011 08:50

Clarisa escribió: El motivo es que Chris Vance sufrió un accidente grabando la serie y todavía no se ha recuperado. Bueno, esperemos que nuestro querido Chris se recupere pronto :)

Pobre :559: ...sí, esperemos que se recupere pronto.

Uff...pues yo no soy una mujer de acción y pocas cosas hacen que me reconcilie con este género :lol: ...donde esten las secuencias de dialógos y silencios. Estas pelis de Luc Besson no las he visto, la de Nikita sí. Estaré atenta a ver que os parece la serie que por lo que veo es un ambicioso proyecto europeo. Al parecer Jason Statham se desmarcó del mismo. A esperar que la audiencia acompañe mas que nada para que Chris Vance no vuelva a sufrir una cancelación de serie :lol:
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 16 Nov 2011 10:58

masako escribió:Uff...pues yo no soy una mujer de acción y pocas cosas hacen que me reconcilie con este género :lol:

Pues precisamente nuestro querido Chris tuvo el accidente grabando una escena de acción. ¡¡¡¡Va a ser brutal!!!! :cunao:

A mí sí que me gustán las series y películas de acción. Reconozco que me encantan las películas ochenteras y si es Bruce Willis el que da los mamporros mejor :cunao:

Pero no sé, la verdad es que el tema del alto presupuesto me hace temer que no haya una segunda temporada. Creo que la serie aunque es europea la están haciendo para USA.

marina, a mí no me habría importado que hubiera presencia española en la serie. Creo que aquí en España tenemos a buenos profesionales :wink:

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 29 Nov 2011 12:42

Esta quizás la vea, pero eso de que me hayan cambiado a mi Jason Statham no me gusta un pelo :8_siii_siii:. No me sale ponerle a Frank Martin la cara de otro :lol:.
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 10 Ene 2013 09:42

Trailer

Enlace

Me había olvidado por completo de esta serie y resulta que se estrenó en octubre del año pasado y han echado toda la temporada :shock: :shock: :shock:

No hay subtítulos en español, aunque ya los han subido en inglés en subtitulos.es y están con las traducciones. El problema es que hay un cacao con el orden de los episodios. Parece ser que en cada país se ha emitido en el orden que les ha dado la gana :shock: Supongo que eso significa que los capítulos son autoconclusivos :lol: :lol: Voy a esperarme a ver si se aclaran con el orden, pero de momento voy a conseguirla, que Chris Vance me gusta mucho y es muy difícil verle :D

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 15 Ene 2013 08:46

Clarisa hace un tiempo en la sexta ( igual me estoy equivocando pero creo que era la sexta ) emitieron un spot con las series de la cadena ( entiendo que serian las que estaban en antena o de las que tenian comprados sus derechos ) y me pareció ver una escena de esta serie.

¿ Echamos de menos la sonrisa ? :boese040:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 15 Ene 2013 09:00

masako escribió:¿ Echamos de menos la sonrisa ? :boese040:

Oh, sí :cunao:
Pues después de ver el trailer me entró algo me morriña y el viernes pasado vi otra vez el primer capítulo de Mental :08: Aunque en Transporter no me ha parecido verle mucho sonreir :lol: :lol:

Gracias por la noticia, estaré atenta, quizás decida verla doblada :meditando:

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 02 Feb 2013 09:22

Clarisa recuerdas que te dije que habia visto un spot de la sexta donde anunciaban esta serie. Pues no me equivocaba. Confirmado: sonreir, sonrie :lol: :wink:

La promo :mrgreen:

Enlace

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 03 Feb 2013 10:05

masako escribió: Confirmado: sonreir, sonrie :lol: :wink:

Pues entonces sí que no me la puedo perder :cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder