El centinela - Jeffry Konvitz

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

El centinela - Jeffry Konvitz

Mensaje por EL TATUAR »

TÍTULO: El centinela
TÍTULO ORIGINAL: The senteniel
AUTOR: Jeffry Konvitz
AÑO: 1974

Imagen
EDITORIAL: Circulo de lectores
PÁGINAS: 287
FORMATO: tapa dura
ISBN: 8426418686
SINOPSIS:
  • Una modelo en Nueva York, alquila un piso en un edificio de categoria. Lo que ella no sabe es que se esta aproximando a las puertas del infierno.
Una novela realmente terrorifica altamente recomendable, hay una continuacion. El guardian y del centinela se realizo una pelicula con actores famosos, si bien la pelicula esta lograda, recomiendo primero leer el libro.
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: El centinela - Jeffry Konvitz

Mensaje por Gordompym »

EL TATUAR escribió:TÍTULO: El centinela
TÍTULO ORIGINAL: The senteniel
AUTOR: Jeffry Konvitz
AÑO: 1974

Imagen
EDITORIAL: Circulo de lectores
PÁGINAS: 287
FORMATO: tapa dura
ISBN: 8426418686
SINOPSIS:
  • Una modelo en Nueva York, alquila un piso en un edificio de categoria. Lo que ella no sabe es que se esta aproximando a las puertas del infierno.
Una novela realmente terrorifica altamente recomendable, hay una continuacion. El guardian y del centinela se realizo una pelicula con actores famosos, si bien la pelicula esta lograda, recomiendo primero leer el libro.
Me encantaría leer este libro.
Pero por lo que parece es inencontrable... :|
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: El centinela - Jeffry Konvitz

Mensaje por EL TATUAR »

Gordompym escribió:
EL TATUAR escribió:TÍTULO: El centinela
TÍTULO ORIGINAL: The senteniel
AUTOR: Jeffry Konvitz
AÑO: 1974

Imagen
EDITORIAL: Circulo de lectores
PÁGINAS: 287
FORMATO: tapa dura
ISBN: 8426418686
SINOPSIS:
  • Una modelo en Nueva York, alquila un piso en un edificio de categoria. Lo que ella no sabe es que se esta aproximando a las puertas del infierno.
Una novela realmente terrorifica altamente recomendable, hay una continuacion. El guardian y del centinela se realizo una pelicula con actores famosos, si bien la pelicula esta lograda, recomiendo primero leer el libro.
Me encantaría leer este libro.
Pero por lo que parece es inencontrable... :|[/quote Buscalo en Biblioteca, veras que vale la pena, el libro a mi modo de ver, es superior a la pelicula, hay tanto libro dando vuelta, que se dice de terror, este lo es en serio. Si bien es distinto, podria decirte que esta en la linea del bebe de Rosmary. Un piso de categoria y unos vecinos y un gran misterio.....
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: El centinela - Jeffry Konvitz

Mensaje por Gordompym »

EL TATUAR escribió:Buscalo en Biblioteca, veras que vale la pena, el libro a mi modo de ver, es superior a la pelicula, hay tanto libro dando vuelta, que se dice de terror, este lo es en serio. Si bien es distinto, podria decirte que esta en la linea del bebe de Rosmary. Un piso de categoria y unos vecinos y un gran misterio.....
¿Biblioteca? ¿De dónde? :noooo:
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: El centinela - Jeffry Konvitz

Mensaje por EL TATUAR »

Gordompym escribió:
EL TATUAR escribió:Buscalo en Biblioteca, veras que vale la pena, el libro a mi modo de ver, es superior a la pelicula, hay tanto libro dando vuelta, que se dice de terror, este lo es en serio. Si bien es distinto, podria decirte que esta en la linea del bebe de Rosmary. Un piso de categoria y unos vecinos y un gran misterio.....
¿Biblioteca? ¿De dónde? :noooo:
¿En nueva York, no hay bibliotecas.?. Te dire que una cosa que, me ha llamado la atención, es que los Españoles, libro que sale dicen, que lo van a buscar a la biblioteca. Nunca leí un libro en biblioteca. Pero creo, que las bibliotecas de aca. Tienen de todo menos betsellers y libros de terror y misterio. Las ediciones en castellano son, de la editorial Atlantida de Argentina y la otra es del circulo de lectores. En ambos casos sacaron los dos tomos.Son de esos libros, que no se te olvidan, pero si sos impresionable, no te los recomiendo, porque estos no son de terror sino de miedo.
1
Responder