Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por lucia »

Imagen
Editorial: Minotauro
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 25/10/2011
ISBN: 978-84-450-7847-1
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 24,50 €
Scyla escribió:De la mano de los creadores de Dune: sólo las personas más desesperadas se atreven a hacer de Hellhole su hogar.

Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío.

El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellhole en una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda.

Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

Puedes encontrar más información sobre los autores y su obra en www.wordfire.com y www.dunenovels.com
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Timber »

Cuando he visto que eran estos dos, me esperaba algun tipo de preludio de Dune :lol: Pero no se, tiene buena pinta el libro :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Roland »

¿Nadie lo ha leído? Quiero opiniones! :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Umbriel
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2010 13:32
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Umbriel »

Lo tengo pedido por desiderata en la biblioteca, a ver si me lo traen y os digo que tal -creo que es la primera vez que estos dos se embarcan juntos en algo distinto a Dune-.
1
Avatar de Usuario
stevende
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jun 2009 13:16
Ubicación: Cantabria

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por stevende »

Lo estoy leyendo, llevo aproximadamente la mitad. Me gusta bastante, muy entretenido y con capítulos cortos. Ya os contaré qué tal termina, aunque tengo entendido que es el primer libro de una trilogía por lo que tendrá un final abierto.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por Sinkim »

Pues parece interesante, sobre todo la parte de la civilización alienígena extinguida :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
stevende
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jun 2009 13:16
Ubicación: Cantabria

Re: Hellhole - Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Mensaje por stevende »

Terminado hace unos días. En general una buena lectura que engancha y deja con ganas de más. En mi opinión es un libro que va de más a menos, aunque eso se debe a que
me interesa más la trama en torno a la independencia de la Zona profunda que la parte de la resurrección alienígena. Creo que el final se centra más en esta parte de la historia y la hija de la Diadema, dejando un poco de lado el plan del general. Pero no es algo negativo, es cuestión de gusto personal. Habrá quien vea más interesante la trama alienígena.
La pena es saber que tendremos que esperar una larga temporada hasta poder leer el siguiente volumen de la saga.
1
Responder