The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bonan.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bonan.

Mensaje por lucia »

TÍTULO: The Walking Dead: El Gobernador
TÍTULO ORIGINAL: Rise of the Governor (Governor 1)
AUTOR: Robert Kirkman y J. Bonan
AÑO: 2011

Imagen
EDITORIAL: Timunmas
COLECCIÓN: Terror
PÁGINAS: 360
FORMATO: Rustica
ISBN: 9788448040338
SINOPSIS:
  • Inspirada en los cómics y la exitosa serie de televisión, Timun Mas publica la primera novela de The Walking Dead que narra la historia del villano más grande de la serie, el Gobernador.

    Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

    En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por julia »

ayyyyy vaaaaaaa el hilo que ha abierto la jefa
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por karma »

Hola :hola: Una pregunta ¿Se puede leer este libro sin haber leído ningún comic? La serie sí que la sigo y me preguntaba si este libro es una continuación, un inciso o una adaptación de los comic. Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por Mara »

karma escribió:Hola :hola: Una pregunta ¿Se puede leer este libro sin haber leído ningún comic? La serie sí que la sigo y me preguntaba si este libro es una continuación, un inciso o una adaptación de los comic. Muchas gracias.
karma, ahora leo tu duda :cunao: De todas formas no sabía nada del tema hasta que te respondieron: independientes, ¿verdad? Pues hale, yo también lo anoto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por karma »

¡Muchas gracias Mara :60: :60: :60:!
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por Ftemplar »

Para fans de The Walking Dead, y poco más. Y solo por conocer a uno de los personajes, el Gobernador, para saber de dónde viene. Es su historia, no esperéis encontrar a nadie de los protagonistas, que solo salen en la contraportada.

A los amantes del género zombi (entre los que me encuentro), apenas aporta nada.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por Mara »

Ftemplar escribió:Para fans de The Walking Dead, y poco más. Y solo por conocer a uno de los personajes, el Gobernador, para saber de dónde viene. Es su historia, no esperéis encontrar a nadie de los protagonistas, que solo salen en la contraportada.

A los amantes del género zombi (entre los que me encuentro), apenas aporta nada.
Ya me imaginaba que no sería bestial el libro, pero bueno como complemento a la serie y el cómic irá bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Mancuso
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2012 02:59
Ubicación: Una calle más abajo

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por Mancuso »

Buen momento de leerlo para aquellos que siguen la serie de TV y no lo comics pues narra la vida del Gobernador, personaje clave que tendrá su aparición en la serie televisiva durante la próxima temporada.

Se deja leer y entretiene, sin alardes.
1
Avatar de Usuario
Deskade
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 30 Jul 2010 19:24

Re: The Walking Dead: El gobernador - Robert Kirkman y J. Bo

Mensaje por Deskade »

Me gusta la serie y el cómic por lo que me decidí a leer este libro. No me pareció tan entretenido
muchas escenas de ataques zombies , un poco repetitivas.
Aunque al final se vuelve más interesante y se lee muy rápido, pero es bastante predecible.

Saludos!
1
Responder